¡A conquistar Valencia!

¡A conquistar Valencia!

Este sábado, nuevamente las categoría Sub-13 y Sub-15 de Zamora Fútbol Club, emprenderán un nuevo viaje, esta vez, a la ciudad de Valencia, para medirse a la escuadra de Carabobo FC, en el Club Palestino de la ciudad industrial del país, en el marco de la décima jornada de la Serie Élite 2019.

 ¡Sub-13 quiere alargar su invicto!

El pasado compromiso, la Sub-13 no tuvo problemas, y con un contundente 1-7, venció a su similar de Yaracuyanos FC, manteniéndose por una semana más en lo más alto del grupo Centro-Occidental con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates, y cero derrotas, en ocho presentaciones en la Serie Élite. Su máximo goleador, hasta ahora, es Keiver Urquiola con nueve dianas.

Mientras que, el conjunto granate, cayó por goleada de 4-0, en jornada reprogramada, ante Deportivo Lara. Con este resultado se posicionan en la sexta casilla del grupo con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

 ¡Sub-15 quiere más triunfos!

Por otra parte, la Sub-15 blanquinegra obtuvo –hace una semana- la victoria por marcador de 1-2 ante Yaracuyanos FC, los goleadores de ese compromiso fueron Yeiber Duque y Giovanni Fazzi, por lo que se ubican, durante una semana más, en la primera casilla del grupo Centro-Occidental con 21 unidades, al sumar siete victorias y una derrota en el torneo.

En cuanto a los carabobeños, estos sumaron tres puntos al vencer, en jornada reprogramada, a su similar del Deportivo Lara, con un resultado final de 4-2. Actualmente, los valencianos se posicionan en la cuarta plaza del grupo con 14 puntos, al registrar cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

El cuerpo técnico contará con todas sus piezas, para este encuentro teniendo en cuenta que Manuel Hernández es el único apercibido al tener tres amarillas en el torneo.

CARABOBO FC VS ZAMORA FC

Serie Élite | Jornada 10 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: Sábado, 08 de junio de 2019

Hora: 01:00 p.m. – 03:00 p.m.

Cancha: Club Palestino, Valencia (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)