¡A conseguir ventaja en “La Fortaleza”!

¡A conseguir ventaja en “La Fortaleza”!

Tras derrotar al conjunto de Academia Puerto Cabello, con un global de 3-2 en la Semifinal (V) de la Copa Venezuela, en suelo barinés, Zamora Fútbol Club cerrará su década histórica disputando una nueva final, esta vez, ante Monagas SC. Dicha final comenzará en la ciudad de Maturín, este miércoles, 20 de noviembre, en el estadio Monumental a las 7:00 P.M.

El Blanquinegro visita “La Fortaleza” luego de haber conseguido un marcador de 2-1 ante los Azul Naranja, partido válido por la vuelta de la Semifinal de Copa Venezuela, que le permitió acceder a la última instancia de dicho certamen. Los goles zamoranos fueron firmados por ‘El Killer’, Manuel Arteaga, quien anotó al 30’, desde el punto penal, y al 53’, respectivamente. El Tetracampeón culminó en la novena plaza de la Tabla Acumulada, donde disputó un total de 37 partidos, acumulando 51 puntos.

Por otro lado, los Guerreros del Guarapiche pisan su engramado tras derrotar 0-2 a Metropolitanos FC en el estadio Olímpico de la UCV, remontando al conjunto violeta en el marcador global y así obteniendo un 3-2 a su favor. El conjunto Monaguense se ubicó en la casilla 14 de la Tabla Acumulada, tras haber disputado 37 partidos, donde obtuvo un total de 42 puntos.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Azulgranas y Blanquinegros se han enfrentado en un total de 26 veces, donde la Furia Llanera ha obtenido 16 victorias, tres empates y siete reveses. La última vez que Zamora Fútbol Club se midió ante Monagas SC fue, específicamente, en el Torneo Clausura 2019, en la casa del Tetracampeón de Venezuela, donde el encuentro terminó igualado 1-1.

¡ACTUALIDAD BLANQUINEGRA! 

Para este compromiso, el defensa central del conjunto barinés, Layneker Zafra, no estará presente debido a que sufre un desgarro en el aductor, asimismo, el delantero Richard Figueroa tampoco estará disponible para el profesor Rubén Benítez, tras obtener roja directa en la vuelta de la Semifinal de Copa Venezuela ante Academia Puerto Cabello. Por otro lado, el guardameta carabobeño, Joel Graterol, regresa a la convocatoria blanquinegro, luego de haber cumplido compromisos con la Selección Nacional Sub-23.

Monagas SC vs. Zamora FC:

Copa Venezuela 2019 | Final | Ida 

Fecha: Miércoles20 de noviembre de 2019.

Hora: 07:00 p.m.

Estadio: Monumental, Maturín (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)