¡A defender la casa ante Deportivo La Guaira!

¡A defender la casa ante Deportivo La Guaira!

Este Miércoles Zamora Fútbol Club recibe en su búnker, el estadio Agustín Tovar «La Carolina», a las siete de la noche, al conjunto de Deportivo La Guaira, en un partido válido por la jornada 12 del torneo Clausura 2019.

Por un lado, los dirigidos por José Alí Cañas, en sus dos últimos compromisos en condición de local, han conseguido una victoria y un empate, el primero, ante Portuguesa FC, con un marcador final de 3-1, y el segundo, ante Hermanos Colmenarez, equipo perteneciente a la Segunda División del fútbol venezolano, por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2019, donde consiguieron una paridad tras finalizar el encuentro con un marcador de 1-1. En cuanto a la Tabla Acumulada, los blanquinegros se ubican en la casilla nueve, con un total de 41 puntos, tras obtener 11 victorias, ocho empates y 10 reveses.

Mientras que, Deportivo La Guaira, llega en la plaza ocho de la Tabla Acumulada con 41 unidades, producto de 11 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Su último resultado como visitante fue ante Llaneros EF por la fecha diez del torneo Clausura 2019, el cual concluyó en una derrota para los guaireños al haber caído por la mínima en su visita al estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Blanquinegros y Naranjas se han enfrentado en un total de 24 oportunidades, donde los barineses han conseguido un total de 16 victorias -11 en condición de local y cinco de visitante-, 3 empates -Uno como local y dos como visitantes-, y cinco derrotas, únicamente en sus visitas a la casa del Deportivo La Guaira. Cabe destacar que, la Furia Llanera, mantiene un invicto en su búnker ante el conjunto naranja, rival que no conoce lo que es triunfar en suelo barinés.

En la última visita de los Guaireños a “La Carolina”, específicamente en la primera jornada del torneo Clausura 2018, Zamora FC sorprendió a Deportivo La Guaira con un contundente 3-1, dejando así un balance favorable para el Tetracampeón de Venezuela.

¡ACTUALIDAD BLANQUINEGRA!

El defensa central, Christian Makoun, no estará disponible para este compromiso, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Asimismo, José Soto y Duván Rodríguez recibieron el alta médica y ya se encuentran entrenando a la par del grupo.

Zamora FC vs. Deportivo La Guaira:

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 12

Fecha: Miércoles 5 de Septiembre de 2019.

Hora: 07:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión Radio: Zamorana 98.5 FM.

 

Leave a Comment

(required)

(required)