¡A defender la casa una vez más!

¡A defender la casa una vez más!

Este sábado, 08 de junio, las categorías formativas del blanquinegro (Sub-17 y Sub-19), enfrentarán –en casa- a los equipos de Carabobo FC en lo que será la última fecha de la serie intergrupal -jornada 10- siendo las horas pautadas entre ambas instituciones a la 01:00 P.M. y 03:00 P.M.

Para lo que será una nueva cita futbolística, la Sub-17, viene de sumar tres puntos el pasado fin de semana ante Yaracuyanos FC, donde los de Barinas dejaron un marcador a favor de 3-0, con goles de: Marlon Díaz, Diego Gutiérrez (anotando en propia puerta) y Alfonso Puente. Con esto, los zamoranos siguen en el primer lugar del grupo Centro-Occidental, y extendiendo a ocho partidos al hilo obteniendo la victoria, algo que tiene bastante satisfecho al cuerpo técnico, por el buen desempeño que han mostrado los blanquinegros en cada una de sus presentaciones hasta el momento.

Por otra parte, los Sub-19 de Zamora Fútbol Club, vienen también de sumar tres puntos, con un marcador por la mínima diferencia ante la institución “tricolor” del estado Yaracuy. El anotador por parte de los juveniles fue Luis Casimiro, el oriundo de San Carlos, adelantó a los suyos con tan solo un minuto de haberse jugado la segunda mitad, tanto que fue suficiente para marcar la diferencia en la pizarra y que los zamoranos labraran una nueva conquista en su feudo. Hasta ahora, los zamoranos comandan la tabla con 22 puntos sumados en sus ocho partidos disputados.

¡PRESENTE DEL RIVAL!

El contendor, Carabobo FC, tanto en Sub-17 como en Sub-19, marchan terceros en la clasificación del grupo en general con 15 y 17 puntos respectivamente. En su más reciente encuentro los carabobeños, obtuvieron una derrota y un empate –en la reprogramación de la primera jornada- ante la Academia Puerto Cabello en función de visitantes para los de la ciudad de Valencia, ahora tienen la difícil tarea de medirse a los conjuntos blanquinegros, quienes apuntan a un par de nuevas victorias.

 

ZAMORA FC VS CARABOBO FC:

Serie Élite | Jornada 10 | Sub-17 y Sub-19

Fecha: Sábado, 08 de junio de 2019.

Hora: 01:00 P.M. / 03:00 P.M.

Cancha: Sede Deportiva Zamora FC, Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)