¡A jugar una nueva Semifinal!

¡A jugar una nueva Semifinal!

Guanare | El Zamora Fútbol Club enfrentó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2019, donde pudo vencer con contundencia (0-2), al elenco de Carabobo FC, en un partido que se desarrolló en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

En el arranque de la primera mitad, barineses y carabobeños fueron poco efectivos a la hora de generar jugadas de peligro, las cuales fueron frustradas por ambas partes en el medio sector del campo de juego. Ya para el 35′, uno de los más revulsivos en el terreno, Óscar Hernández, fue quien despertó las gradas del «Calles Pinto», tras un potente derechazo -desde fuera del área- que terminó dentro de los tres palos, significando el 0-1 del partido y 1-3 en el global a favor de Zamora FC, que se iba al descanso con el marcador a su favor.

Para la etapa complementaria, el conjunto granate realizó dos variantes desde el inicio: Ángel Lezama y Edson Totolero, quienes ingresaron en sustitución del juvenil Christopher Montaña y Dario Bastardo, respectivamente. El compromiso continuó inclinado a favor del Blanquinegro, quien tuvo en varias oportunidades la posibilidad de ampliar las diferencias en la pizarra, pero esta se registró al 90′, cuando Gustavo Rojas recibió solo, dentro del área, para capitalizar la acción en gol, que terminó sentenciando el resultado final de 0-2 a favor de la Furia Llanera que le bastó para meterse en la semifinal de la Copa Venezuela 2019, donde enfrentará a la Academia Puerto Cabello.

Ficha Técnica:

Carabobo FC (0): Pedro Caraballo, Grenddy Perozo ©, Ismael Páez, Breyan Rebolledo**, Darío Bastardo (Edson Tortolero 46’), Christopher Montaña (Ángel Lezama 46’), José Ferrer (Wilfredo Herrera 70’), Daniel Febles, Luis Guerra, Franklin González, Jairo Otero.

Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Diego Osío, Luis Melo, Carlos Navas**.

Zamora FC (2): Joel Graterol; Carlos Castro, Layneker Zafra, Christian Makoun**, Antony Trujillo, Oscar Hernández, Gustavo Rojas ©, Pedro Ramírez (Duvan Rodríguez 84’), Richard Figueroa, Darwin Matheus** (Mauricio Márquez 70’), Manuel Arteaga (José Soto 78’).

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Javier Maldonado, Kevin De La Hoz, Jader Maza.

Goles: Oscar Hernández 35’, Gustavo Rojas 90+1’ (ZAM).

Global: Carabobo FC 1-4 Zamora FC.

Amonestados: Franklin González 45’, José Ferrer 48’, Jairo Otero 50’, Luis Guerra 80’ (CBB); Oscar Hernández 58’, Akram Almatni 81’ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jesús Valenzuela (POR).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)