¡A mantener la clasificación en casa!

¡A mantener la clasificación en casa!

Este domingo, el equipo femenino de Zamora Fútbol Club saltará al terreno de juego, cuando reciba en su casa al cuadro de Flor de Patria, en un encuentro pautado por la duodécima jornada de la Superliga Femenina 2019.

El pasado domingo, las blanquinegras obtuvieron una grandiosa victoria ante GV Maracay por un marcador de 2-3. Los goles por parte de las zamoranas llegaron por obra de Rosangel Boullon (20’), Adelimar Gómez (35’) y Maira Méndez (84’). Con este resultado, el equipo que dirige Yllenys Pérez, se ubica dentro de los puestos de clasificación, específicamente en el cuarto lugar con nueve puntos, distribuidos en tres victorias y seis derrotas. Su máxima goleadora es la extremo Rosangel Boullon, quien posee un total de cuatro dianas, que equivale al 31% de los goles obtenidos.

En cuanto a Flor de Patria, que no jugó el pasado fin de semana por cumplir con una jornada libre, ha podido preparar con antelación este encuentro con la finalidad de arrebatar los tres puntos en la sede del blanquinegro. Actualmente se ubica en el segundo lugar del grupo Centro-Occidental con 24 puntos, matemáticamente clasificado a la siguiente instancia. La última vez que blanquinegras y cafetaleras se vieron las caras, la victoria fue para las trujillanas con un contundente 4-0 en la localidad de Monay.

Para este cotejo, el cuerpo técnico no contará con Sorleny Mendoza, quien aún se encuentra concentrada en el segundo módulo de la Vinotinto Sub-17 femenina. En contrapeso a esto, la profesora Yllenys Pérez contará con el regreso de Estefany Vargas, quien se encontraba suspendida por una tarjeta roja en su último compromiso ante Zulia FC.

 

ZAMORA FC VS FLOR DE PATRIA

Superliga Femenina| Temporada 2019

Fecha: Domingo, 16 de junio del 2019

Hora: 11:00 a.m.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)