¡A sellar el pase a Cuartos!

¡A sellar el pase a Cuartos!

Tras disputar la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2019, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, ante el conjunto de Metropolitanos FC, los Blanquinegros cambian de frente nuevamente, debido a que, este miércoles 16 de octubre, Zamora Fútbol Club recibirá en su búnker al Deportivo Táchira FC, duelo a disputarse por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2019.

La Furia Llanera vuelve a rodar el balón en su engramado, luego de conseguir un abultado marcador de 3-0 ante Metropolitanos FC el pasado domingo 13 de octubre, donde el protagonista de la noche fue el juvenil barinés, Darwin Matheus, quien anotó dos goles al 37’ y 50’, respectivamente, sellando un doblete para su cuenta personal. Mientras que, el autor del tercer tanto blanquinegro fue Richard Figueroa al 53’, bajando así el telón en “La Carolina” y llevándose los tres puntos ante los capitalinos. En cuanto a la clasificación general, Zamora FC se ubica en el undécimo peldaño, acumulando 45 puntos. En lo que respecta al torneo regular, los barineses se ubican en el décimo tercer puesto, tras disputar 14 partidos, obteniendo cuatro victorias, cuatro empates y seis reveses, y así acumulando un total de 16 puntos.

Por otro lado, los aurinegros pisan territorio zamorano con una derrota por el torneo regular, ante el conjunto de Deportivo Lara. Tras este resultado, el Deportivo Táchira se mantiene en la primera posición de la tabla clasificatoria del Torneo Clausura 2019, luego de 14 partidos disputados, donde obtuvo nueve victorias, dos empates y tres derrotas, acumulando 29 puntos. En cuanto a la Tabla Acumulada, el carrusel aurinegro se encuentra en la tercera plaza con 56 puntos.

En lo que respecta a Copa Venezuela, los blanquinegros llevan una ventaja sobre los aurinegros, tras conseguir un eufórico resultado de 0-2 en suelo tachirense, en el partido de ida por los Octavos de Final de dicho certamen. Los protagonistas de aquella noche fueron el juvenil Darwin Matheus al 44’, y Carlos Castro al 87’.

¡ACTUALIDAD BLANQUINEGRA! 

Para este duelo, el Director Técnico Interino del conjunto barinés, Rubén Benítez, no podrá contar con el guardameta Joel Graterol, y el defensa central, Kevin De La Hoz, debido a que ambos se reincorporarán mañana al equipo, luego de cumplir labores con la Selección Nacional Vinotinto de la categoría Sub-23, asimismo, otra de las bajas es la del central carabobeño, Christian Makoun, quien sufre un esguince grado uno del tobillo derecho. Uno de los que regresa a los 18 citados es Óscar Hernández, quien no pudo ver acción en el último compromiso de los zamoranos tras cumplir un partido de sanción.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

El cuarteto arbitral para este encuentro estará integrado por el principal Orlando Bracamonte, del colegiado de Portuguesa, quien será asistido por José Hoyo (Trujillo) y Mauricio Torrealba (Trujillo). Por otro lado, como cuarto árbitro estará Jean Gómez (Trujillo).

 

Zamora FC vs. Deportivo Táchira FC:

Copa Venezuela 2019 | 8vos de Final | Vuelta 

Fecha: Miércoles16 de octubre de 2019.

Hora: 07:00 p.m.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión Radio: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)