¡A sellar la victoria en Algodonal!

¡A sellar la victoria en Algodonal!

Con la convicción de sumar los tres puntos nuevamente, este sábado 17 de agosto, la cantera de Zamora Fútbol Club, en la categoría Sub-13 y Sub-15, viajarán al estado Portuguesa para enfrentarse al Club Atlético Furrial, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Serie Élite 2019.

¡En busca de la consolidación del Grupo Centro-Occidental!

Con una efectividad del 92% de los puntos obtenidos, el elenco Sub-13 del blanquinegro buscará nuevamente la victoria, con la finalidad de mantener el invicto que posee en el certamen. En su última presentación vapuleó 6-0 al Portuguesa FC, para sumar un total de 44 unidades de 48 posibles, de las cuales se distribuyen en 14 victorias y dos empates, anotando en 64 oportunidades y recibiendo solo siete tantos, para ocupar el primer lugar en solitario. Para este duelo sabatino, el estratega Néstor Toro, no contará con los volantes Víctor Guedez y Santos Torrealba, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

El conjunto aurinegro, también obtuvo el triunfo al vencer con un 2-0 al equipo de Hermanos Colmenarez, actualmente se encuentra en el séptimo puesto de la clasificación con 16 puntos, obtenidos de cinco triunfos, un empate y seis derrotas. El último encuentro entre ambas oncenas, fue victoria para los zamoranos con un contundente 6-2 en la Sede Deportiva del blanquinegro.

Sub-15 quiere volver a la senda del triunfo

Luego de un inesperado revés ante Portuguesa FC con resultado final de 1-2, la Sub-15 de Zamora FC, aún se mantiene en la cima del grupo Centro-Occidental con 40 puntos, de los cuales: 13 han sido por la vía de la victoria, un empate y dos reveces, registrando 47 goles a favor y 12 en contra, teniendo una efectividad de puntos del 83%. El cuerpo técnico, en esta oportunidad, tendrá a su disposición dos nuevos jugadores con la finalidad de darle más creación y goles dentro del rectángulo de juego, se trata de los jugadores Junnior Gámez y Julio Rondón.

Su rival de turno, Club Atlético Furrial, llega a este partido luego de pactar 1-1 ante Hermanos Colmenarez, posicionándolo en el sexto lugar de la clasificación con 19 puntos, obteniendo seis victorias, un empate y ocho pérdidas. En la última presentación que tuvieron tanto zamoranos y furrialeros, fue triunfo para el blanquinegro con un ajustado 2-1 en condición de local.

ATLÉTICO FURRIAL VS ZAMORA FC

Serie Élite | Jornada 4 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: sábado, 17 de agosto de 2019

Hora: 11:00 a.m. – 01:00 p.m.

Cancha: Algodonal, Portuguesa (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)