Aponte: “Este resultado es gracias al trabajo”

Aponte: “Este resultado es gracias al trabajo”

Los juveniles del Zamora Fútbol Club tuvieron un estreno positivo en el Torneo Adecuación 2015. El pasado sábado, la Sub-18 logró sumar los tres puntos ante Potros FC, tras una victoria (3-0) con goles de Víctor Aponte, Marcos Frías y Leonel Padrón, quienes guiaron la primera victoria llanera. Por su parte el equipo dirigido por Wilfredo Alvarado empató a uno, repartiendo así los puntos ante el mismo rival, Denilson Fuentes fue quien inauguró el marcador por los blanquinegros de la categoría Sub-20.

El duelo ante Potros significó el estreno del barinés Aponte no sólo como jugador zamorano, sino también como goleador de la Furia Llanera, por lo que luego la aguerrida victoria manifestó: “Este resultado es gracias al trabajo y a la preparación que hemos tenido. Hoy salimos con goles y esperamos seguir así”.

Víctor aprovechó para exaltar el desempeño de todo su equipo, y aseguró que “el grupo se vio bastante bien, cada uno en sus líneas hizo el trabajo que el ‘profe’ (Alexander Hezzel) nos indicó y todo lo que planificamos durante la semana se cumplió”.

De igual forma, el goleador blanquinegro concluyó advirtiendo: “Nuestro objetivo es quedar arriba en la sumatoria de puntos y la semana que viene también vamos a por el triunfo”.

FUENTES: “PODEMOS MEJORAR”

El cuadro Sub-20 inició el torneo sumando un punto, así que respecto a la sensación que dejó en los barineses este empate ante los rojinegros, el artillero Fuentes fue autocrítico y afirmó: “Gracias a Dios se dio el gol, pero estoy seguro de que podemos mejorar porque esto apenas es el comienzo y vamos a seguir adelante con un mejor ritmo”.

Acerca del difícil choque y pensando en los partidos por venir, el juvenil exclamó: “Sumamos un punto, pero no ganamos que era lo que buscábamos, hay que trabajar en base a la corrección de algunos detalles.  De igual forma, señaló haciendo referencia a la plantilla que“físicamente estamos bien”, y para cerrar reveló uno de los aspectos que deben pulir para el encuentro del próximo sábado ante la escuela de fútbol Manuel Palacio Fajardo: “Tenemos que mejorar la tenencia de la pelota”.

Leave a Comment

(required)

(required)