¡Arranca el intergrupal ante Yaracuy FC!

¡Arranca el intergrupal ante Yaracuy FC!

Para lo que será esta venidera jornada sabatina, las categorías juveniles de la institución blanquinegra recibirán la visita de las oncenas de Yaracuy FC, en lo que será la jornada seis de la Serie Élite, fecha que marcará el inicio de la etapa intergrupal del certamen, la hora prevista para los duelos será a la 01:00 y 03:00 PM, en la Sede Deportiva zamorana.

¡SUB-17 VA POR TRES TANTOS MÁS!

Luego de cumplir una jornada de descanso el pasado sábado, el primer grupo juvenil del tetracampeón nacional, está más que preparado para disputar una nueva justa futbolera, el conjunto barinés, sigue manteniendo el liderato en la tabla del grupo Centro-Occidental, al tener 45 puntos (a seis puntos por encima del segundo lugar), con lo que hasta ahora sigue asegurando un lugar en las instancias finales del torneo. En la presente temporada los de Luis Martínez acumulan ocho victorias cuando les toca jugar en su casa, lo que da un buen presagio para el venidero día sábado ante los yaracuyanos.

¡SUB-19 A MANTENER EL LIDERATO!

Tras casi una semana y media para alistar el siguiente encuentro este fin de semana, los dirigidos por Alexander Hezzel, están al 100% de sus capacidades, para –una vez más- buscar hacer respetar su condición de locales, lo que les permita mantener el primer lugar (con 41 puntos) en la clasificación. En el año, ya son nueve los compromisos que los “chamos” blanquinegros han jugado en casa, de los cuales, en ocho oportunidades han logrado sumar de tres, números, que aseguran la letalidad del grupo cada vez que les ha tocado jugar en suelo barinés, por lo que se espera que en esta nueva fecha ante los de Yaracuy FC, no sea la excepción.

ACTUALIDAD DEL RIVAL

Al igual que los zamoranos, los del estado Yaracuy, tuvieron descanso en la pasada jornada cinco de este Clausura 2019, teniendo como referencia su último compromiso en lo que fue la cuarta jornada, se midieron –como locales- ante el Deportivo Lara, teniendo como resultado par de derrotas (0-5 y 1-2). En la clasificación, “Los Guerreros de Yaracuy” en la Sub-17, marchan en la décima casilla con siete tantos sumados, mientras que en la Sub-19, se posicionan novenos, al tener ocho unidades en lo que va de torneo.

 

ZAMORA FC VS YARACUY FC:

Serie Élite |Jornada 6 | Sub-17 / Sub-19

Fecha: Sábado, 31 de agosto de 2019.

Hora: 01:00 P.M. / 03:00 P.M.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)