Arteaga: “Esperamos mantenernos como comenzamos”

Arteaga: “Esperamos mantenernos como comenzamos”

Barinas|En compromiso valido por la primera jornada de la Temporada 2020 del fútbol nacional, Zamora Fútbol Club doblegó en el marcador (2-0) al conjunto de Trujillanos FC sobre el gramado del Agustín Tovar “La Carolina” para de esa manera iniciar con buen pie su andar en un nuevo año futbolístico.

Con los primeros tres puntos dejados en suelo barinés, los dirigidos por el capitalino José Manuel Rey, se ubican terceros en la tabla en el naciente circuito, esto debido al diferencial de goles a favor donde se ven favorecidas las escuadras de Caracas FC y Aragua FC con cuatro y dos dianas a favor en el average.

Finalizado los primeros 90 minutos de fútbol en el búnker blanquinegro, el atacante Manuel Arteaga compartió su satisfacción por lo que dejó esa primera presentación de los zamoranos ante los aurimarrón, en lo que fue un vibrante compromiso la tarde – noche del pasado lunes. “Lo más importante es comenzar el torneo ganando, y por ende iniciar sumando de tres en nuestra casa con el apoyo de nuestra afición. Nosotros estamos tranquilos, trabajando de la mejor manera para llegar con una buena condición física para la suramericana (Copa Conmebol), esperamos mantenernos como comenzamos y desde ya confiar en cada uno de nosotros”, soltó el marabino quien estuvo en cancha hasta el minuto 67 de la etapa final del partido.

En cuanto al olfato goleador de “El Killer”, la segunda mitad de la zafra pasada, en lo que fue su arribo a la ciudad marquesa y enfundarse la camiseta blanquinegra, fue protagonista –con goles- en un buen porcentaje del total de compromisos (23) que disputó en el Clausura 2019. En donde entonó 14 veces el grito sagrado, lo que ha convertido al marabino en un jugador referente en la institución.

La noche del lunes, Manuel inició el presente año haciendo mover las redes y de esa manera aportar para la causa zamorana ante los de Valera, en función al nuevo tanto efectuado dijo: “Tengo que agradecerle a Dios por el tanto anotado, poder ayudar a mi grupo es algo bastante importante lo que da como resultado poder sumar en lo grupal. Estoy dispuesto a seguir trabajando y por igual crecer como persona, jugador y que juntos lo hagamos como equipo”, destacó el diestro.

Para concluir, una semana que será bastante corta para Zamora FC ya que el venidero viernes les tocará viajar a la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo. Para enfrentarse al conjunto de la Academia Puerto Cabello, oncena que los de Barinas conocen muy bien por la seguidilla de partidos que tuvieron estos dos el semestre pasado por torneo local y campeonato copero.

En función a su siguiente compromiso, el artillero zamorano destacó que será un buen termómetro ante los porteños y la intención es ir a hacer buen trabajo en la carretera. “Hay que encarar el partido con inteligencia, estoy seguro que será un partido fuerte. Ellos (Academia Puerto Cabello) es un gran equipo, tenemos experiencia jugando en “La Bombonerita” no es una cancha fácil, todo se basará en que hagamos lo que el ´profe´ nos indique y poder conseguir los tres puntos que es a lo que vamos”, cerró el delantero de La Furia Llanera.

Leave a Comment

(required)

(required)