¡Balance positivo ante “Los Porteños”!

¡Balance positivo ante “Los Porteños”!

El pasado sábado 14 de septiembre, las categorías formativas del tetracampeón, encararon la octava fecha de la Serie Élite en este segundo semestre del año. Los juegos tuvieron lugar, tanto en Puerto Cabello (Complejo Deportivo Vistamar), como en la ciudad marquesa (Sede Deportiva). Dichos partidos dejaron un saldo de dos victorias, un empate y una derrota para los zamoranos.

AMARGA DERROTA PARA LA SUB-13

En primer lugar, a las nueve de la mañana, los dirigidos por Néstor Toro, resbalaron ante los azul naranja con un marcador final de 3-0. A pesar del revés, los blanquinegros continúan punteando en la tabla clasificatoria con 50 puntos, por encima del Deportivo Lara, quienes llevan 49 tantos y más abajo, se encuentra la Academia Puerta Cabello, que arribaron a 48 unidades sumadas, lo que deja apretada la tabla, pero con un conjunto zamorano que desea, a toda costa, asegurar su boleto para la siguiente ronda.

¡SUB-15 SUMÓ DE TRES EN VISTAMAR!

Seguidamente, los pupilos de José Seijas, culminaron el compromiso con un positivo 1-2 a su favor, con goles de: Giovanni Fazzi, a los 39 minutos de la etapa inicial, y Luis González, en la etapa complementaria (69´). Con la victoria, la Sub-15 mantiene el liderato en la clasificación con 50 puntos logrados hasta la fecha, a cinco unidades de su más cercano contendor, Portuguesa FC. Los canteranos, siguen encaminados para así avanzar a instancias finales del torneo.

¡VICTORIA Y CLASIFICACIÓN!

Para el primer grupo juvenil, la jornada ante Puerto Cabello dejó gran alegría, tanto para jugadores, como para cuerpo técnico. En el marcador, los blanquinegros superaron 2-0 a los académicos, siendo Luis Jerez – al 22´- y Cristhian Ramírez -al 42′- los autores de los tantos zamoranos. Con estos tres puntos, “los chamos” lograron el tan trabajado pase a los cuartos de final del certamen, a falta de siete jornadas por disputarse en este cierre de temporada regular, por lo que se cumple uno de los objetivos del presente año para el elenco barinés.

SUB-19 IGUALÓ EN EL MARCADOR

Mientras tanto, los de Alexander Hezzel, pactaron a un gol frente a los del estado Carabobo, el encargado de anotar para los de Barinas, fue el apureño Pablo Andrea, al minuto 53 del complemento. Con el punto sumado, la Sub-19 sigue encaminada a la segunda fase del torneo, manteniendo la primera posición con 48 puntos, y sosteniendo una buena brecha con respecto al segundo lugar, ocupado por el Deportivo Lara, con 43 unidades en la pizarra.

PRÓXIMA JORNADA

Por último, el venidero 21 de septiembre, las formativas de Zamora FC, estarán encarando la novena jornada de la Serie Élite, en esta ocasión, Yaracuyanos FC, será el rival de turno, tanto en San Felipe como en Barinas, siendo los epicentros de los compromisos tanto para los canteranos, como para los juveniles, en la búsqueda de mantener el lugar de honor en cada una de las cuatro categorías que hacen vida en el campeonato del fútbol menor.

Leave a Comment

(required)

(required)