Benítez: “Era vital conseguir los tres puntos”

Benítez: “Era vital conseguir los tres puntos”

El pasado lunes 09 de febrero, el Zamora Fútbol Club venció al Deportivo Lara con marcador de 2-1 en Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, esto por la sexta jornada del Torneo 2020 del FUTVE

El defensor zamorano Daniel Benítez jugó los 90 minutos, y sobre el final del compromiso quedó como único central debido a la expulsión de Ignacio González.

Con respecto al fuerte duelo del día lunes, el zaguero comentó “Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, fue un rival muy difícil, conseguimos el gol rápido, pero ellos (Lara) también consiguieron el empate muy rápido. Sabíamos que iba a ser un partido de tú a tú, nosotros necesitábamos ganar en nuestra casa, por momentos arriesgamos, fuimos ofensivos, tratamos de buscar el partido, estuvimos bien parados y supimos manejar bien sus contras”, apuntó.

Habló también sobre el comportamiento del equipo dentro del terreno de juego para superar las adversidades: “Me quedo con la actitud del equipo, a pesar que nos quedamos con 10 y supimos sufrir, pero en una buena jugada de nuestros chicos Mauricio (Márquez) y de Darwin (Matheus) nos terminan dando una victoria, un triunfo importante para nosotros ante un gran rival y muy contento por el rendimiento de todo el equipo”.

Para finalizar, hablo sobre lo importante de los tres puntos y sobre el próximo rival del Zamora FC “Era vital conseguir los tres puntos, ya que la semana siguiente no jugamos, y por ende podemos perder el liderato. Ya llegará su momento en que ellos perderán una fecha. Estoy muy contento con todo el grupo, doy gracias a Dios y ahora a esperar 15 días para enfrentar a Caracas”, finalizó el central que acumula 382 minutos en la temporada.

Con la victoria, el cuadro zamorano logra ubicarse en la primera casilla de la tabla de clasificación de la Liga FUTVE con 16 puntos, dos y tres unidades por encima de Caracas FC y Deportivo Lara respectivamente. Los de Barinas regresaran a la acción en la jornada 08, tras cumplir su jornada de descanso.

Leave a Comment

(required)

(required)