Benítez: “Nada está perdido aún”

Benítez: “Nada está perdido aún”

El pasado miércoles, nueve de octubre, Zamora Fútbol Club visitó al conjunto del Deportivo Táchira, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2019, donde el Blanquinegro consiguió un marcador final de 0-2. Los goles zamoranos estuvieron a cargo de Darwin Matheus al 44’, y Carlos Castro al 87’.

El Director Técnico Interino de la Furia Llanera, Rubén Benítez, compartió un balance sobre la actualidad del equipo, luego de conseguir un triunfo en suelo tachirense, que le da una ventaja en el marcador global, sin embargo, ‘El Dardo’, aseguró que el equipo trabajará partido a partido, tanto los que restan del torneo regular, como en Copa Venezuela: “Nos vamos a enfocar en el partido del domingo ante Metropolitanos FC, vamos a ir partido a partido. Tenemos que evaluar cómo vienen los jugadores, cómo quedaron después del compromiso ante Deportivo Táchira, ya que fue un partido de mucho desgaste. Durante los entrenamientos que nos restan, antes de enfrentar a Metropolitanos FC, evaluaremos a cada jugador e iremos armando qué equipo presentaremos el domingo”, declaró.

Asimismo, el uruguayo resaltó lo importante que fue conseguir un buen resultado en condición de visitante, y haber sumado goles, destacando, lo que representa esta victoria anímicamente para el equipo: “Para nosotros es muy importante haber conseguido ese triunfo como visitantes, con dos goles de ventaja, y eso te da un hándicap (superioridad) para la vuelta, pero no nos podemos descuidar, estos partidos son de 180 minutos, llevamos una leve ventaja, pero el miércoles que viene nos toca volver a casa, y prepararnos para que  nosotros podamos salir victoriosos y pasar de fase”, aseguró.

Además, el actual Director Técnico Interino del Tetracampeón de Venezuela, destacó la actitud y determinación que ha planteado el equipo, donde reiteró que fue un factor influyente para llevarse la victoria ante Deportivo Táchira, en Copa Venezuela: “Principalmente fue la actitud que tomaron, desde que yo asumí (Dirección Técnica) los muchachos se han comprometido, han cambiado la mentalidad, pienso que eso los ha llevado a darse cuenta de que hay oportunidades, nada está perdido aún. En Copa Venezuela se dio un resultado muy importante para nosotros, pero hay que esperar por el partido de vuelta”, sentenció Benítez.

Por último, Zamora Fútbol Club estará preparándose para enfrentar al conjunto de Metropolitanos FC, partido válido por la décima quinta jornada del actual Torneo Clausura, el cual se disputará este domingo, a las seis de la tarde, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de la ciudad de Barinas.

Leave a Comment

(required)

(required)