Benítez: “Nadie juega para equivocarse”

Benítez: “Nadie juega para equivocarse”

Este domingo la Furia Llanera viajará a la ciudad de Mérida para disputar el compromiso ante el conjunto de Estudiantes de Mérida, partido válido por la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE. La esférica comenzará a rodar a las 4:00 P.M. en el Estadio Metropolitano.

El Asistente Técnico del conjunto blanquinegro, Rubén Benítez, testificó la importancia de medirse ante un fuerte rival, como lo es Estudiantes de Mérida, ya que será un partido que exigirá un alto nivel de juego por parte de los zamoranos, y así comenzar a acumular puntos en la tabla clasificatoria: “Es un partido importante para nosotros jugar contra el campeón del Torneo Apertura. Es un handicap (ventaja), es la mejor manera de retomar el ritmo, y el entusiasmo de ganar los partidos. Nos mediremos ante el último campeón, y ese puede ser un plus que nos de la fuerza para resurgir, y pelear por los primeros puestos como pretendemos. Desde que inició la pretemporada, tenemos como objetivo entrar en el octogonal y pelear por el campeonato”, expresó.

Asimismo, el “Dardo”, destacó el significado de sumar tres puntos en condición de visitante, además, habló sobre el buen trabajo que se ha efectuado junto a las nuevas incorporaciones, donde aseguró que han dejado buenas sensaciones en los últimos encuentros a pesar de los resultados:  “Hemos trabajado bastante, conocemos el estilo de juego del rival (Estudiantes de Mérida), sabemos sus fortalezas y debilidades, y de eso se trata, trabajar durante la semana, afinar detalles, poder llegar a Mérida y cumplir con nuestro trabajo, y así sacar un buen resultado, y sabemos que lo necesitamos. Se vienen sumando jugadores nuevos, y nos hemos acoplado a ellos, a pesar de los resultados en las últimas dos jornadas, tuvimos una buena sintonía, pero confiamos en lo que venimos haciendo”, aseguró.

Por último, comentó acerca de la mala racha que atraviesa el blanquinegro, pero reiteró que el equipo tiene cualidades para trascender e ir por los primeros puestos del actual torneo Clausura: “Para nadie es bueno comenzar el torneo perdiendo, y sobre todo en casa, pero tenemos que trabajar para corregir los errores, y no repetir lo sucedido en los dos últimos partidos disputados, porque nadie juega para equivocarse. Confío en nuestras virtudes, en donde juguemos podremos sacar los tres puntos, porque Zamora FC es un equipo ganador, en cualquier momento resurgirá, porque está acostumbrado a pelear por el campeonato, y estamos trabajando para eso”, concluyó.

Leave a Comment

(required)

(required)