Blanquinegros quieren cerrar el torneo con broche de oro

Blanquinegros quieren cerrar el torneo con broche de oro

Barinas | La categoría Sub-13 y Sub-15 de Zamora Fútbol Club, cerrarán el torneo Apertura de la Serie Élite en condición de local ante el equipo de Club Atlético Furrial, por la decimocuarta fecha del certamen de categorías menores.

¡A cerrar de manera invicta!

La Sub-13 blanquinegra, goleó a Portuguesa FC en su último encuentro con un contundente 0-3. Los goles en dicho partido llegaron por intermedio de Dino Trotta, Leander Pimentel y Reinaldo Vegas. Con este triunfo, los zamoranos se mantienen en el primer lugar del Grupo Centro-Occidental, con un registro de 12 partidos jugados, resultantes en 10 victorias y dos empates, para totalizar la cantidad de 32 puntos.

Mientras que su rival, Club Atlético Furrial, ocupa la octava posición con 13 puntos, cosechando cuatro triunfos, un empate y seis reveses, en 11 encuentros disputados. La última vez que se vieron las caras ambas oncenas, fue en la cuarta fecha del actual torneo, con victoria para los dirigidos por Pedro Barco por la mínima (0-1) con gol de Keiner Redondo al segundo minuto de juego.

¡Por un cierre triunfal!

Con gol de Yander Rodríguez, los Sub-15 zamoranos rescataron un valioso empate en la cancha del Central Azucarero ante los rojinegros de Portuguesa FC, cuyo resultado los sigue manteniendo en la cima del grupo en solitario con 31 unidades, producto de 10 victorias, un empate y una derrota, en 12 fechas realizadas.

Por su parte, los aurinegros portugueseños, se posicionan en el séptimo puesto de la clasificación con 15 unidades, sumando cinco victorias y seis derrotas durante 11 jornadas disputadas. Ambos equipos se vieron las caras el pasado sábado 27 de abril con goleada a favor de Zamora FC, por resultado final de 0-3, gracias a un triplete de Luis Carlos Gónzález.

 

ZAMORA FC VS CLUB ATLÉTICO FURRIAL

Serie Élite | Jornada 14 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: Sábado, 06 de julio del 2019

Hora: 11:00 a.m. – 01:00 p.m.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)