Blanquinegros sumaron otra jornada positiva

Blanquinegros sumaron otra jornada positiva

Barinas | Luego de la decimotercera fecha, las categorías menores de Zamora Fútbol Club se mantienen imparables en el torneo Apertura de la Serie Élite 2019, al sumar tres victorias y un empate ante Portuguesa Fútbol Club, en las inmediaciones del Central Azucarero (Sub-13 – Sub-15) y la Sede Deportiva del blanquinegro (Sub-17 – Sub-19).

Una victoria y un empate en Acarigua

La Sub-13 de Zamora FC no tuvo problemas y venció, contundentemente, al Portuguesa FC con resultado final de 0-3, los goles fueron de Dino Trotta (35’), Leander Pimentel (36’) y Reinaldo Vegas (43’). Con esta victoria en territorio ajeno, los dirigidos por Pedro Barco, se mantienen, de manera invicta, en el primer lugar del Grupo Centro-Occidental con 32 puntos, de los cuales 10 han sido victorias, y dos empates, teniendo un registro de 44 goles a favor y solo cuatro en contra, para un diferencial positivo de +40.

A segunda hora, el elenco Sub-15 rescató un valioso punto, al empatar con marcador de 1-1, ante los pequeños rojinegros. El gol zamorano fue de Yander Rodríguez a los 55 minutos de la parte complementaria. Con este empate, siguen firme en la primera casilla del grupo con 31 puntos, distribuidos en 10 victorias, un empate y un revés, anotando en 37 oportunidades y recibiendo siete goles en contra.

¡Jornada perfecta en Barinas!

El equipo Sub-17, obtuvo nuevamente tres puntos ante los portugueseños con un 2-1 en la Sede Deportiva, los goles llegaron a través de Alfonzo Puente al minuto 10 y Peter Hernández desde el punto penal -al 20’-. La visita descontó por intermedio de Nicolás Valera (71’). Con este triunfo, los pupilos de Luis “Caridad” Martínez, siguen invictos y cómodamente en la primera plaza con 32 unidades, al obtener 10 victorias y dos empates, con 28 goles a favor y seis en contra.

En el cierre de jornada 13 en Barinas, la Sub-19 sacó su casta y remontó para sellar la victoria con pizarra final de 2-1 ante el “Penta”, el primer gol fue para Portuguesa FC, con un tanto de Leonel Santiago al 65’, diez minutos después Pablo Andrea (75’) anotó la igualdad, y en tiempo de reposición Franklin Blanco (90+2), selló los tres puntos en casa, para seguir estando en la cima del grupo Centro-Occidental con 31 unidades, obteniendo 10 victorias, un empate y una derrota, gritando gol en 33 ocasiones, y recibiendo solo siete tantos.

El siguiente compromiso, será el día sábado, 06 de julio, cuando se enfrenten al conjunto de Club Atlético Furrial; los infantes blanquinegros lo recibirán en su feudo, mientras que los juveniles, medirán fuerzas en la localidad de Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

Leave a Comment

(required)

(required)