Blanquinegros van por dos victorias en Algodonal

Blanquinegros van por dos victorias en Algodonal

Este sábado, 06 de julio de 2019, los juveniles de Zamora Fútbol Club, visitarán la población de Algodonal, en el estado Portuguesa, para enfrentarse a las escuadras del Club Atlético Furrial, por la jornada 14 de la Serie Élite –última fecha para los blanquinegros- con el propósito de cerrar con pie derecho este primer semestre de la temporada del fútbol menor.

¡SUB-17 POR UN CIERRE VICTORIOSO!

Por parte de los comandados por el profesor Luis Martínez, estos arriban a lo que será la última jornada hábil para los zamoranos tras superar –en casa- al conjunto de Portuguesa FC por un marcador 2-1, con tantos de Alfonso Puente, cuando el cronometro marcaba los primeros 10 minutos de la etapa inicial y Peter Hernández, que a los 20 minutos, desde el punto penal logró mandar a guardar el balón al fondo de la red, para de esa manera llegar a seis tantos en el semestre, manteniéndose como goleador en la Sub-17. En la tabla, los blanquinegros se mantienen en la primera posición con 32 puntos, debido a una marca de: 10 victorias, dos empates y ningún revés, con 26 goles a favor y tan solo seis en contra.

¡SUB-19 VA POR LOS TRES PUNTOS!

En el caso de la Sub-19, estos vienen de conseguir un resultado a favor (2-1), cuando el pasado sábado, en la Sede Deportiva del blanquinegro lograron superar a Portuguesa FC y de esa manera sumar tres nuevos puntos a su cuenta. Los encargados de encajar los tantos zamoranos fueron: Pablo Andrea, a los 75 minutos desde el manchón del punto penal, y luego, en el agregado (90+2´) Franklin Blanco, rompió el empate y le dio la victoria a los suyos. En la clasificación, los de Alexander Hezzel, comandan el grupo con 31 unidades logradas, gracias a: 10 triunfos, un empate y solo una derrota, con 33 goles hechos y apenas siete tantos en su contra.

¡PRESENTE DEL RIVAL!

Para concluir, el rival, Atlético Furrial, que en ambas categorías vienen de caer derrotados 0-7 en Sub-17 y 1-2 en la Sub-19, a manos de los equipos de Hermanos Colmenarez, partidos que se llevaron a cabo en la localidad de Algodonal. A nivel de posicionamiento en la clasificación, el primer grupo de juveniles se encuentra en la novena casilla, sumando un total de siete puntos, mientras que la segunda plantilla de jóvenes futbolistas marchan en la última posición del grupo, por lo que ambas oncenas llegan necesitadas de sumar, en función de locales.

 

CLUB ATLÉTICO FURRIAL VS ZAMORA FC:

Serie Élite | Jornada 14 | Sub-17 / Sub-19

Fecha: Sábado, 06 de julio de 2019.

Hora: 11:00 A.M. / 01:00 P.M.

Cancha: El Algodonal, Portuguesa (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)