¡Blanquinegros y Granates se enfrentan por la jornada 10!

¡Blanquinegros y Granates se enfrentan por la jornada 10!

Las categorías Sub-13 y Sub-15 de Zamora Fútbol Club, tras el par de triunfos que obtuvieron ante Yaracuyanos FC el pasado 21 de septiembre en Barinas, volverán a recibir en su feudo, la Sede Deportiva del Blanquinegro, al conjunto de Carabobo FC por la décima jornada del torneo Clausura de la Serie Élite.

¡SUB-13 QUIERE ALEJARSE MÁS DEL SEGUNDO LUGAR!

Por un lado, la Sub-13, dirigida por el profesor Nestor Toro, estos se mantienen de locales con un triunfo en el bolsillo de 4-0 ante Yaracuyanos FC por la novena jornada del Clausura, por lo que siguen siendo líderes del grupo Centro-Occidental A con un total de 53 puntos, resultantes de 17 victorias, y un par de empates y victorias. Mientras que Carabobo FC viaja a la ciudad marquesa con un triunfo de 2-0 frente a Portuguesa FC, también por la novena jornada del Clausura, sin embargo, estos se encuentran en la quinta plaza de la clasificación con un total de 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y diez reveses.

¡SUB-15 SIGUE EN EL PUESTO DE VANGUARDIA!

Y, en cuanto a la Sub-15 blanquinegra, dirigida por el profesor José Gregorio Seijas, esta vuelve a pisar su propio engramado con una victoria ante Yaracuyanos FC de 2-0. Debido a este triunfo, los zamoranos aún ocupan, en solitario, la primera plaza de la clasificación con 53 unidades, tras haber disputado 21 partidos durante la temporada, divididos en 17 victorias, dos empates y dos derrotas. En la cera del frente, Carabobo FC no pudo disputar su partido, correspondiente a la novena jornada, debido a las fuertes lluvias que se suscitaron en el lugar del compromiso, por lo que ocupan el tercer puesto con 42 puntos en su historial, obtenidos luego de 13 victorias, tres empates y cuatro victorias.

¡HISTORIAL POSITIVO PARA ZAMORA FC!

El historial entre ambas oncenas, quienes se han enfrentado, previamente, en una sola oportunidad durante el Apertura, ha sido positivo para Zamora FC: En cuanto a la Sub-13, estos consiguieron el triunfo, por la mínima, ante los granates con un marcador mínimo (1-0), gracias al gol de Leander Pimentel al minuto 11 del primer tiempo. Y, la Sub-15, le hizo un buen triplete a los carabobeños con una pizarra de 3-0. Los goles llegaron a través de Manuel Hernández al 12’, Frankleiver Abreu al 28’, y Gabriel Santiago al 59’ de la etapa complementaria.

¡BAJAS DEL PARTIDO!

Para este encuentro, en el caso de la Sub-13, el único jugador inhabilitado para disputar este partido es Maurizio Cardelli, quien deberá cumplir una jornada de suspensión por acumular un total de cuatro (4) tarjetas amarillas. Y, por la Sub-15 Blanquinegra, los jugadores imposibiliitados son Darío Hernández, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión en los meniscos, y Junnior Gámez, quien sufrió una distensión de los isquiotibiales y gemelos durante el partido frente al club Colombo de Portuguesa por la fase 1B del Zonal, correspondiente al torneo Conmebol Evolución 2019.

Zamora FC vs. Carabobo FC:

Torneo Clausura | Jornada 10 | Cantera (L)

Fecha: Sábado, 28 de septiembre de 2019.

Hora: 01:00 p.m./03:00 p.m.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)