Blondell: “El sacrificio tiene que ser doble”

Blondell: “El sacrificio tiene que ser doble”

Una de las claves de la gran campaña que viene haciendo la filial de Zamora Fútbol Club ha sido su cuota goleadora: desde el torneo de Tercera División hasta las dos fechas jugadas del Promoción y Permanencia 2015, el blanquinegro ha anotado 27 goles en 12 compromisos. De tantas anotaciones celebradas, casi el 35% (9 goles) han sido encajados por el ariete Anthony Blondell.

El más reciente de ellos, le otorgó los tres puntos a Zamora FC “B” ante Unión Atlético Falcón, en la jornada dos. Y previo a eso, le marcó al Atlético Guanare en el inicio del actual certamen, continuando así una racha importante que le ha otorgado al cuadro dirigido por Luis Terán una ofensiva letal partido tras partido.

“Eso se debe más que todo a la confianza dada por el ‘profe’ y a la de mis compañeros. Espero seguir aportando así para subir al equipo a Segunda División que es la idea que todos tenemos”, aseguró el oriundo de Cumaná al ser interrogado sobre su compromiso con el cuadro llanero.

El dorsal ‘17’ transcurre su día a día con el equipo élite: entrena regularmente con ellos, incluso disputó muchísimos minutos y marcó algunos goles en Primera División, por lo que él mismo afirma que estar en la Filial: “Es una responsabilidad fuerte, vengo de arriba y el sacrificio tiene que ser doble”. De igual manera añadió: “Cuando llegué acá significó una alegría muy importante en lo personal y en mi carrera. Mi meta es afianzarme acá en el primer equipo”.

“ESTAMOS CAPACITADOS”

Yaracuyanos FC, UA Falcón, Atlético Madeira, Carabobo FC “B” y Atlético Guanare son los rivales del cuadro llanero en el torneo que actualmente disputan por un cupo en Segunda División, que para Blondell son “equipos fuertes en casa, pero nosotros estamos capacitados y con ganas de jugar ante ellos y poder ganarles”.

Tras vencer a Atlético Guanare y a UA Falcón, el próximo contrincante de los barineses serán “los colosos del Sorte”, a quienes Blondell conoce: militó allí previo a su vinculación con la Furia Llanera. “Es mi ex-equipo, lo conozco muy bien y van a querer hacer respetar la casa. Nosotros iremos a buscar los tres puntos para no soltar la cima”, asimismo finalizó diciendo: “Para mi es una linda oportunidad de enfrentarme a ellos. Ahora formo parte de Zamora FC, estoy enfocado en ayudar al equipo y hacer un buen papel”.

Leave a Comment

(required)

(required)