¡Cabalgando hacia los puestos de vanguardia!

¡Cabalgando hacia los puestos de vanguardia!

En el cierre de los primeros quince días del mes de septiembre, el Zamora Fútbol Club ha tenido un importante ascenso en la clasificación del torneo Clausura 2019 y tabla Acumulada, luego de vencer este domingo a Portuguesa FC.

Un total de cuatro triunfos y un empate, le ha permitido a los blanquinegros, escalar posiciones en la clasificación general, donde actualmente, luego de 28 partidos jugados, se ubican en la octava plaza con un total de 41 puntos, a solo a solo tres unidades de los puestos de vanguardia –el cuarto lugar posee 44 puntos– que otorgan cupos a competición internacional.

Por otro lado, en el torneo Clausura 2019, los zamoranos consiguieron su lauro número tres, al que se adicionan tres empates y misma cantidad de derrotas. Asimismo, durante esta primera quincena aumentó la cuota goleadora con catorce goles a favor –incluye un partido de Copa Venezuela- y solo cuatro recibidos, sumando en total 14 goles, y diez en contra, en nueve jornadas disputadas del Clausura 2019, para un total de 12 unidades sumadas, ocupando la decimoprimera casilla, a solo dos puntos de los puestos de Liguilla.

¡GOLEADOR!

Los goles siempre son obra de un trabajo en equipo, pero quien se ha encargado de cristalizar estas estupendas oportunidades de gol es “El Killer” Manuel Arteaga, quien ya tiene siete tantos con la casaca blanquinegra. Sus víctimas han sido: Monagas SC, Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas, Carabobo FC, y Portuguesa FC, a quienes, estos últimos, este domingo logró anotarles un doblete -segundo consecutivo, el primero fue ante los granates-.

 

Leave a Comment

(required)

(required)