¡Cantera Blanquinegra medirá fuerzas con Yaracuyanos FC!

¡Cantera Blanquinegra medirá fuerzas con Yaracuyanos FC!

Las categorías Sub-13 y Sub-15 de la serie Élite de Zamora Fútbol Club enfrentarán este viernes 20 de octubre, en la Sede Deportiva del blanquinegro, al conjunto de Yaracuyanos FC por la novena jornada del torneo Clausura 2019.

¡Sub-13 peleará su permanencia en el liderato!

Para este encuentro, el conjunto zamorano Sub-13 regresa a Barinas con una dura derrota en Puerto Cabello frente a la Academia con marcador de 3-0, sin embargo, los dirigidos por Nestor Toro se mantienen en la primera plaza de la clasificación con 50 puntos acumulados, tras disputar de 20 partidos, ganar 16 de ellos, empatar y perder dos veces por lado. En cuanto al último enfrentamiento entre zamoranos y yaracuyanos, estos ganaron con un abultado marcador de 1-7. Mientras que los colosos visitan el engramado de Zamora FC con un revés de 2-3 frente a Portuguesa FC por la octava jornada del Clausura, por lo que se ubican en el puesto número nueve con solo 12 puntos en su haber.

¡Sub-15 blanquinegra sigue líder con ventaja!

Por otro lado, los dirigidos por el profesor José Seijas, vuelven a su casa, la Sede Deportiva del Zamora Fútbol Club, con una victoria conseguida (1-2), en calidad de visitante, frente a Academia Puerto Cabello el pasado 14 de septiembre. Gracias a estos nuevos tres puntos, Zamora FC se encuentra –en solitario– en el primer escalón de la tabla clasificatoria con 50 unidades, resultantes de 16 victorias, dos empates y dos derrotas en un total de 20 compromisos. Y, en la cera del frente, la división Sub-15 de Yaracuyanos FC también arriba a la ciudad marquesa con una derrota local frente a Portuguesa FC de 1-3, y se ubican, al igual que la Sub-13, en la novena casilla de la clasificación, con la misma cantidad de puntos, 12.

Parte médico

Por último, es necesario informar que, para este encuentro, el profesor Nestor Toro, Director Técnico de la Sub-13, podrá contar con todas sus piezas, mientras que el profesor José Seijas, estratega de la categoría Sub-15, también contará con la totalidad de la plantilla canterana, a excepción del jugador Darío Hernández, quien se encuentra recuperándose de una lesión de los meniscos, por la cual está recibiendo terapia por parte del cuerpo médico blanquinegro.

Zamora FC vs. Yaracuyanos FC:

Torneo Clausura 2019 | Serie Élite | Jornada 9 (L)

Fecha: Sábado, 21 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 a.m./1:00 p.m.

Cancha: Sede Deportiva Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)