Cantera blanquinegra quiere seguir sumando en el torneo

Cantera blanquinegra quiere seguir sumando en el torneo

Con miras a seguir ampliando su buen momento futbolístico en la Serie Élite 2019, la cantera de Zamora Fútbol Club, viajará este sábado a la ciudad de Guanare, para medirse ante su similar de Llaneros Escuela de Fútbol, a partir de las 11:00 a.m.

¡Sub-13 a mantener el invicto!

A primera hora jugará la categoría Sub-13, que tiene entre ceja y ceja, seguir sumando puntos para ampliar su buen andar en el semestre y extender el invicto que mantienen. En la jornada anterior, los pequeños blanquinegros sumaron una nueva victoria al golear en casa a Hermanos Colmenarez con un contundente 4-0, resultado que aún lo ubica en la cima del Grupo Centro-Occidental con 26 unidades.

Mientras que los “coromotanos”, vencieron al Portuguesa FC con resultado final de 1-4, que los posicionan en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos. La última vez que se enfrentaron ambas oncenas, fue en la segunda jornada con victoria para los barineses de 2-1, los goles zamoranos de ese encuentro fueron de William Márquez y Keiver Urquiola.

¡Sub-15 no quiere ceder terreno!

La Sub-15 blanquinegra, en su último compromiso consiguió tres puntos importantes al vencer por la mínima (1-0) a Hermanos Colmenarez, el único tanto del partido fue de Miguel Mendoza a los 26 minutos de la primera parte. Con esta victoria, aún se mantiene en el primer lugar del torneo Apertura con 27 puntos. Para este partido contará con Simón Martínez y Luis Carlos González, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones, y Manuel Hernández, quien cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto a los guanareños, estos cedieron 4-1 ante Portuguesa FC en la ciudad de Acarigua; resultado que los posiciona en el sexto lugar con 15 puntos. En el último compromiso entre ambas oncenas, el resultado final fue victoria para los dirigidos por José Seijas con un favorable 4-1, los goles fueron obras de Luis González, Yohan González, Frankleiver Abreu y Giovanni Fazzi.

 

LLANEROS EF VS ZAMORA FC

Serie Élite | Jornada 12 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: Sábado, 22 de junio del 2019

Hora: 11:00 a.m. – 01:00 p.m.

Cancha: Planta Calsa, Guanare (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)