¡Cantera blanquinegra se enfrentó a Llaneros EF en Planta Calsa!

¡Cantera blanquinegra se enfrentó a Llaneros EF en Planta Calsa!

Este sábado 12 de octubre, las categorías Sub-13 y Sub-15 de la serie Élite de Zamora Fútbol Club disputaron la décima segunda jornada del torneo Clausura frente al conjunto de Llaneros de Guanare EF, en la cancha Planta Calsa del estado Portuguesa. Estos partidos concluyeron con un revés de 1-2 para la Sub-15, y un empate de 2-2 para la Sub-13.

En el caso de la Sub-13, cuyo encuentro dejó una paridad de 2-2, gracias a los goles blanquinegros de Dino Trotta y Leander Pimentel, estos se encuentran en la posición número uno de la tabla con un total acumulado de 60 puntos, luego de haber disputado un total de 24 partidos, repartidos entre 19 victorias, tres empates y dos derrotas. A ellos les siguen Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello, con 56 y 55 unidades cada uno, respectivamente.

Mientras que del lado de la Sub-15, estos cayeron 1-2 frente al conjunto blanquiamarillo, siendo Luis Carlos González el encargado de anotar el descuento zamorano. Lamentablemente, tras esta dura caída, los blanquinegros perdieron la posición número uno, gracias al triunfo de Portuguesa FC quienes consiguieron un triunfo, por lo que subieron a 54 unidades acumuladas, mientras que los blanquinegros se mantuvieron en 53.

Sin embargo, los dirigidos por el profesor José Seijas tienen una valiosa oportunidad de recuperar el liderato debido a que, este miércoles 16 de octubre, celebrarán en su búnker, la Sede Deportiva de Zamora Fútbol Club, a las diez de la mañana, la reprogramación de la décima primera jornada, inicialmente pautada para el pasado cinco de octubre, pero que, por decisión de la terna arbitral, fue suspendida.

Leave a Comment

(required)

(required)