Cantera blanquinegra visita tierras portugueseñas

Cantera blanquinegra visita tierras portugueseñas

El Central Azucarero de Acarigua, será la sede para que los canteranos del blanquinegro, se enfrenten a su similar de Portuguesa Fútbol Club, por la décima tercera fecha del torneo Apertura de la Serie Élite 2019, cuyo pitazo inicial será a partir de las 11:00 a.m.

Sub-13 buscará sellar la victoria en Acarigua

El pasado sábado, la Sub-13 obtuvo los tres puntos a domicilio ante Llaneros EF por marcador de 0-2, gracias al doblete que realizó el delantero Keiver Urquiola en Guanare, que permite al elenco zamorano mantener el invicto que posee, y el liderato en el Grupo Centro-Occidental con 29 puntos, al cosechar nueve victorias y dos empates, en 11 presentaciones del Apertura. Mientras que Portuguesa FC ocupa la sexta posición del grupo al sumar cuatro victorias, un empate y seis derrotas, para obtener la cantidad de 13 puntos durante las 11 fechas disputadas.

Para este duelo, no contarán con Keiner Redondo, Keiver Urquiola y el Director Técnico Pedro Barco, quienes fueron expulsados en el último compromiso en el Rafael Calles Pinto, por lo que deberán hacer un reajuste con la finalidad de sumar nuevamente los últimos tres puntos en la carretera. El último duelo entre zamoranos y portugueseños, terminó en empate 1-1 en Barinas, y el gol fue obra de Reinaldo Vegas a los tres minutos del primer tiempo.

Sub-15 quiere consolidarse en el torneo

Otra categoría que sigue sumando victorias, es la Sub-15 blanquinegra, la cual sumó tres puntos en el torneo al vencer por la mínima (0-1) a Llaneros EF con gol de Luis Carlos González para estar una semana más en lo alto del grupo Centro-Occidental con 30 unidades, al sumar 10 triunfos y un revés, dejando una efectividad del 91% de los puntos obtenidos. Su rival de turno, se encuentra en la tercera plaza del grupo con 22 puntos, resultantes de siete victorias, un empate y tres derrotas.

Actualmente, ningún jugador se encuentra lesionado o sancionado, por lo que el cuerpo técnico tendrá a su disposición todos sus elementos para conseguir tres puntos más en la ciudad de Acarigua. El último duelo ante ambos conjuntos, fue victoria para los zamoranos por marcador de 1-0 con gol de Luis Carlos González.

 

PORTUGUESA FC VS ZAMORA FC

Serie Élite | Jornada 13 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: Sábado, 29 de junio de 2019.

Hora: 11:00 a.m. – 01:00 p.m.

Cancha: Central Azucarero, Acarigua (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)