¡Cantera no quiere soltar el liderato!

¡Cantera no quiere soltar el liderato!

Este sábado se dará inicio a la segunda vuelta del Grupo Centro-Occidental “B”, cuando las canteras de Zamora Fútbol Club, reciban a su similar de Hermanos Colmenarez, en partidos válidos por la undécima jornada de la Serie Élite 2019.

Sub-13 buscará alargar el invicto

La delegación Sub-13 tiene entre ceja y ceja obtener una victoria ante “Los Guerreros del Poblado”. El pasado fin de semana consiguió una gran victoria por la mínima (0-1) ante Carabobo FC, con la cual se posiciona en la cima del grupo con 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates, y cero derrotas, en apenas nueve presentaciones. Su máximo goleador es el delantero Keiver Urquiola, quien ha agitado las redes nueve veces.

Por su parte, su rival sufrió un contundente 0-7 ante Deportivo Lara en condición de local, actualmente ocupa el último lugar del grupo Centro-Occidental “B” sin poder sumar unidades en el certamen de categorías menores.

El estratega zamorano Pedro Barco, contará con todas sus piezas para este encuentro. El único jugador que se encuentra apercibido es el lateral izquierdo Diego Barovich, quien tiene tres tarjetas amarillas.

Sub-15 quiere continuar saboreando la miel de la victoria

Mientras tanto, el equipo Sub-15 del blanquinegro tampoco quiere soltar la cima, el pasado sábado consiguió una contundente victoria ante el conjunto granate por marcador de 0-3, resultado que los coloca cómodamente en el primer lugar de la categoría con 24 puntos, obteniendo ocho victorias y una sola derrota en nueve compromisos; su máximo artillero es Luis Carlos González, quien posee un total de 12 goles de los 34 goles que ha marcado el equipo durante el torneo, representando el 35% de los goles anotados.

En la otra acera, se encuentra Hermanos Colmenarez, que no pudo conseguir la victoria, y cedió ante Deportivo Lara con un categórico 0-3, en nueve partidos solo ha obtenido un empate, ocupando la última plaza del grupo.

El elenco que dirige José Seijas, no contará con Manuel Hernández, quien se encuentra suspendido por acumulación de cuatro tarjetas amarillas, César Piersanti y Yeiber Duque; quienes cumplen sus partidos de sanciones, y Luis Carlos González por lesión.

 

ZAMORA FC VS HERMANOS COLMENAREZ

Serie Élite | Sub-13 – Sub-15 | Torneo Apertura 2019

Fecha: Sábado, 15 de junio del 2019

Hora: 11:00 a.m. – 01:00 p.m.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)