Canteranos buscarán una nueva victoria ante Llaneros de Guanare EF

Canteranos buscarán una nueva victoria ante Llaneros de Guanare EF

A partir de las 11:00 a.m. se dará inicio a la segunda jornada del torneo Clausura de la Serie Élite, cuando las delegaciones Sub-13 y Sub-15 de Zamora Fútbol Club, reciban en su búnker al conjunto de Llaneros de Guanare EF.

La Sub-13 blanquinegra, llega a este encuentro con una contundente victoria ante Hermanos Colmenarez con marcador de 0-6, dicho resultado lo sigue manteniendo cómodamente en el primer puesto del Grupo Centro-Occidental con 38 puntos, producto de 12 victorias y dos empates, manteniendo el invicto durante la competición. Mientras que Llaneros EF, también obtuvo los tres puntos por la mínima diferencia (1-0) ante Portuguesa FC, ubicándose en cuarto lugar con 30 unidades. Su último enfrentamiento fue una victoria para los zamoranos con marcador de 0-2 en la ciudad de Guanare.

Otra categoría, que sigue dando buenos resultados, es la Sub-15, que conquistó el triunfo con resultado final de 1-4 ante los «Guerreros del Poblado» para estar, una semana más, en lo más alto del grupo con 34 puntos, resultantes de 11 victorias, un empate y un revés, en 14 compromisos. Los coromotanos cedieron por la mínima (0-1) ante Portuguesa FC, para estar en la séptima plaza con 20 puntos. El último enfrentamiento que tuvieron ambas oncenas, fue victoria para los zamoranos con pizarra final de 0-1 en el Rafael Calles Pinto de la Capital espiritual de Venezuela.

 

ZAMORA FC VS LLANEROS EF

Serie Élite | Jornada 2 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: Sábado, 03 de agosto del 2019

Hora: 11:00 a.m. – 01:00 p.m.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)