Canteranos quieren la victoria ante Yaracuyanos FC

Canteranos quieren la victoria ante Yaracuyanos FC

Con la finalidad de sumar nuevamente los tres puntos, la cantera de Zamora Fútbol Club, en sus categorías Sub-13 y Sub-15, emprenderá su viaje este a sábado a la ciudad de San Felipe para enfrentarse al conjunto de Yaracuyanos FC a partir de la una de la tarde.

Sub-13 quiere mantener su invicto en suelo yaracuyano            

En su última presentación, la Sub-13 consiguió una gran victoria ante su público con marcador de 5-1 frente a Academia Puerto Cabello. Los goles en esta jornada llegaron por obra de Reinaldo Vegas, Keiver Urquiola en dos oportunidades, Santos Torrealba y Reybert Parada. Con este resultado, aún permanece en la primera posición del grupo Centro-Occidental con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates en siete presentaciones.

Por su parte, Yaracuyanos FC llega a este encuentro con una dolorosa derrota ante su similar de Portuguesa FC con un 5-1 en contra. Actualmente, los de San Felipe ocupan la séptima plaza del Centro-Occidental con seis unidades, en las cuales dos han sido triunfos y cinco revés.

Para este encuentro, la Sub-13 de la Furia Llanera no contará con el extremo Reinaldo Vegas, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión de los isquiotibiales de la pierna izquierda. El resto del plantel, estará a disposición del cuerpo técnico zamorano.

Sub-15 se encuentra listo para un nuevo triunfo

En cuanto a la Sub-15 blanquinegra, en el pasado encuentro logró quedarse con los tres puntos luego un 3-2 ante Academia, los goles llegaron por intermedio de Pablo Martínez, y Luis Carlos González –este en dos ocasiones-, para sellar la victoria. Actualmente, los pequeños barineses se encuentran en el segundo lugar del Grupo Centro-Occidental con 18 puntos, a solo tres unidades del actual líder, Deportivo Lara, con 21.

Su rival de turno, Yaracuyanos FC, también sufrió una estrepitosa caída con resultado de 7-1 ante Portuguesa FC, que los posicionan en el octavo lugar del grupo, al obtener un total de seis puntos, de los cuales: dos han sido triunfos y cinco caídas, en siete presentaciones.

El cuerpo técnico zamorano contará con todas sus piezas para este encuentro, teniendo en cuenta que Manuel Hernández es el único apercibido al tener tres amarillas en el torneo.

YARACUYANOS FC VS ZAMORA FC

Serie Élite | Jornada 9 | Sub-13 – Sub-15

Fecha: Sábado, 01 de junio de 2019

Hora: 01:00 p.m. – 03:00 p.m.

Cancha: La Fábrica, San Felipe (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)