Carballo: “Veníamos trabajando para esto”

Carballo: “Veníamos trabajando para esto”

Las canteras del Zamora Fútbol Club tuvieron una gran jornada ante Universitarios FC por el Torneo Adecuación 2015 en su quinta fecha. La Sub-14 obtuvo una actuación intachable con un triunfo (6-1) y sumando de esa manera otro partido sin conocer la derrota desde que inició el campeonato, por otro lado los Sub-16 mostraron todo su poderío para vencer (3-0) al mismo rival.

Luego de la victoria, el jugador Sub-14, Héctor Carballo, comentó: “Veníamos trabajando para esto, logramos una victoria muy importante y eso es gracias a las indicaciones que nos dan los ‘profes’ durante la semana, creo que no se debe aflojar el equilibrio para seguir con el buen ritmo que llevamos”.

El dorsal “7” fue participé de la vapuleada, anotando dos tantos y fue quien rompió la paridad en apenas tres minutos. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad en este partido, pero al final se trabajó en equipo para quedarnos con la victoria”, concluyó el mediocampista.

MATHEUS: “SE CONTROLÓ TODO EL PARTIDO”

El grupo dirigido por Raúl Vargas pudo quedarse nuevamente con la victoria mostrando gran efectividad a la hora de marcar y una solidez en la parte defensiva para dejar otra vez la valla en cero. “Se controló todo el partido ante ellos (Universitarios FC) y las cosas se están dando bien en el equipo. Además conseguimos el resultado que estábamos buscando con una gran actuación”, fueron las impresiones del jugador llanero Darwin Matheus.

En relación a la conquista y al objetivo a nivel grupal en este certamen, afirmó: “Queremos seguir preparándonos para representar de manera perfecta los colores del Zamora FC, aún quedan muchos partidos por disputar y debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Leave a Comment

(required)

(required)