Castro: “Retomamos nuestra esencia”

Castro: “Retomamos nuestra esencia”

Este domingo primero de septiembre, Zamora Fútbol Club conquistó su primera victoria en el actual Torneo Clausura 2019, ante Atlético Venezuela, en el marco de la séptima jornada del actual certamen, disputado en el estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, con un marcador final de 0-2, en el que los autores de los goles blanquinegros fueron por parte de Jader Maza (43’) y Manuel Arteaga (76’), respectivamente.

Cabe destacar que, tras este encuentro, la Furia Llanera se ubica en el decimoséptimo puesto en la tabla del torneo, y en la undécima posición, en la tabla acumulada.

Una de las figuras del compromiso, a nivel defensivo, fue el lateral derecho Carlos Castro, quien testificó que este fue un partido en el que se requirió de un gran esfuerzo por parte del equipo, y asegura que el Tetracampeón se encaminó para ir en busca de futuros triunfos: “Creo que fue un partido muy disputado, muy luchado, y al final, pudimos quedarnos con los tres puntos. Creo que retomamos nuestra esencia, jugamos un buen fútbol, a los dos toques, y esto significa un nuevo comienzo para este Zamora FC, para nosotros comienza un nuevo torneo. Ya pensamos en el primer compromiso por Copa Venezuela, por eso tenemos que seguir sumando, esa es la clave, ya comenzamos a escalar en la tabla, y eso es lo más importante para nosotros”, declaró

Asimismo, el sucrense resaltó el gran trabajo por parte del Director Técnico del conjunto blanquinegro, el profesor José Alí Cañas, en cuanto al planteamiento que efectuó para este partido. Seguidamente, reiteró que el primer objetivo de la Furia Llanera es buscar un puesto en el octogonal del presente torneo: “El ‘Profe’ (José Alí Cañas), planteó el partido muy bien, la línea defensiva se portó a la altura junto con la línea ofensiva, creo que nos dieron ese plus y ese gol para sumar en el marcador, y finalmente, llevarnos la victoria a casa. Este partido nos sirvió para comenzar de nuevo y poder seguir en busca de un puesto en el octogonal, ya que ese es el primer objetivo”, destacó.

Además, el lateral derecho perteneciente a la zona defensiva de Zamora FC, destacó que ya están enfocados en su próximo reto ante Hermanos Colmenarez, por la Copa Venezuela 2019, donde buscarán sumar una victoria:  “Este partido ya es pasado, logramos obtener los tres puntos, y el ‘Profe’ (José Alí Cañas) tiene en su cabeza el partido ante Hermanos Colmenarez por la Copa Venezuela, es un rival que siempre se juega la vida cada vez que nos enfrentamos, pero nosotros haremos nuestro trabajo y trataremos de pasar de fase”, sentenció Castro.

Por último, Zamora Fútbol Club estará preparándose de cara a su próximo encuentro ante Hermanos Colmenarez, partido válido por los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2019, encuentro a disputarse el miércoles 04 de septiembre en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en la ciudad de Barinas, en el que el blanquinegro estará en condición de visitante.

Leave a Comment

(required)

(required)