¡Clasificados a octavos de Copa Venezuela!

¡Clasificados a octavos de Copa Venezuela!

Este miércoles 18 de septiembre, el primer equipo de Zamora Fútbol Club enfrentó, en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» a las siete de la noche, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela frente a Hermanos Colmenarez. Este partido, con una ventaja en el encuentro de ida a favor de los blanquinegros (1-0), terminó por darles la clasificación a Octavos de Final a los dirigidos por José Alí Cañas, gracias a un marcador final de 2-1.

Comenzó el partido, y al minuto 28′, el guardameta rival Kelvin Nieto propició un autogol a favor de los Zamoranos: Luego de un centro-shoot, desde el costado izquierdo, de Duván Rodríguez, Nieto intentó atajar el balón en el aire, pero este se le resbaló de las manos, y la esférica terminó dentro del marco rival para el 1-0 momentáneo, con el que concluyeron los primeros 45 minutos.

Inició la etapa complementaria, y Zamora FC buscó aventajarse en el marcador con jugadas claras que mantuvieron al rival en vela, y atento a la hora de frustrarlas, sin embargo, Hermanos Colmenarez logró descontar al 85′: El ingresado al minuto 58, Jairo Pérez, diagonal al marco defendido por el tachirense Daniel Valdés, disparó el balón que terminó entrando a las redes locales para el 1-1. Mientras que Pedro Ramírez, por parte de Zamora FC al último minuto (89′), por poco concretó el segundo en el marcador: Un zapatazo, diagonal al marco de los sabaneteños, casi hizo entrar la pelota a las redes rivales, pero esta terminó estrellándose en el segundo palo.

Y así, finalizó el encuentro con la clasificación de Zamora Fútbol Club a Octavos de Final de la Copa Venezuela, con un resultado global de 2-1. Ahora la Furia Llanera deberá enfrentar en esta nueva instancia del torneo copero a Deportivo Táchira, en horarios por definir. No obstante, los dirigidos por José Alí Cañas, viajarán, este próximo 20 de septiembre, a la ciudad de Puerto Ordaz para enfrentar el sábado 21, por la onceava jornada del Clausura 2019, al conjunto de Lala FC en el Estadio CTE Cachamay a las cuatro de la tarde.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Daniel Valdés; Marcel Guaramato, Layneker Zafra, Javier Maldonado, Antony Trujillo, Maikol Quintero* (Pedro Ramírez 62′), Óscar Hernández, Gustavo Rojas (C) (Jaisam Korbaj 83′), Edixon Mena, Duvan Rodríguez (Manuel Arteaga 62′), Mauricio Márquez.

Suplentes sin jugar: Luis Cornejo*; Carlos Castro, Jader Maza, Darwin Matheus*.

Hnos. Colmenarez (1): Kelvin Nieto; José Hernández, José Manzanilla, José Rivas (Ronald Castillo 76′), Francisco Uviedo, Carlos Rueda (Jhonatan Cabrera 71′), Gabriel Colmenarez, Luis Barco (Jairo Pérez 58′), Carlos García, Alfredo Arizpe, Gennis Garrido (C).

Suplentes sin jugar: Luis Solórzano; Moisés Galezo, Oscar Noriega, Jesús Alvarado.

 

Goles: Kelvin Nieto 28′ -AG-; Jairo Pérez 85′ (HCZ).

Amonestados: Francisco Uviedo 23′, Carlos Rueda 69′, Carlos García 90+5′ (HCZ).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Francisco López.

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina», Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)