¡Con la mirada puesta en el Deportivo Táchira!

¡Con la mirada puesta en el Deportivo Táchira!

El primer equipo de Zamora Fútbol Club, tras disputar la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2019, ante Deportivo Lara, cambió de frente debido a que, este miércoles nueve de octubre a las seis de la tarde, enfrentará, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo al conjunto del Deportivo Táchira FC, duelo a disputarse por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Venezuela 2019.

Para este compromiso, la Furia Llanera pisa territorio tachirense con una paridad de 1-1 ante Deportivo Lara, en el actual Torneo Clausura. El único tanto blanquinegro llegó a través de ‘El Killer’, Manuel Arteaga, al minuto 39, tras un derechazo que el guardameta rojinegro, Carlos Salazar, no pudo detener. Actualmente, Zamora FC se ubica en el undécimo peldaño de la Tabla Acumulada, con un total de 42 puntos.

En su andar copero, el Blanquinegro enfrentó al conjunto de Hermanos Colmenarez, por los dieciseisavos de final de la actual Copa Venezuela,  donde Zamora FC obtuvo un marcador global a su favor de 2-1, clasificando así a instancias de Octavos de Final.

Por otro lado, los aurinegros llegan a este enfrentamiento, tras derrotar, en el presente Torneo Clausura, al conjunto de Llaneros Escuela de Fútbol, con un marcador de 4-1. Con respecto a la Tabla Acumulada, los tachirenses se ubican en la segunda casilla, con un saldo de 56 puntos acumulados.

En el certamen copero, el Deportivo Táchira enfrentó al Real Frontera Sport Club, por los dieciseisavos de final, obteniendo un abultado marcador global de 6-2, dándole el pase a la siguiente fase.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Barineses y Tachirenses se han enfrentado, en Copa Venezuela, en dos ocasiones, y curiosamente en las mismas instancias, la primera, por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Venezuela  2018, específicamente como visitantes, obteniendo un marcador final a su favor de 2-1, con goles de Anthony Uribe al 25’ y Erickson Gallardo al 54’, y la segunda, en su búnker, el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, consiguiendo una paridad de 1-1, el único tanto blanquinegro estuvo a cargo de Erickson Gallardo.

¡Actualidad Blanquinegra! 

Para este compromiso, el Tetracampeón no contará con el guardameta, Joel Graterol, y los defensas centrales, Christian Makoun y Kevin De La Hoz, ya que están cumpliendo labores con la Selección Nacional Sub-23.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

El cuarteto arbitral entre llaneros y andinos estará integrado por el principal Jesús Valenzuela, del colegiado de Portuguesa. Él será asistido por  Wilmer Avendaño (Portuguesa) y Robert Delgado (Portuguesa). Como cuarto árbitro estará José Hoyo (Trujillo).

 

Deportivo Táchira FC vs. Zamora FC:

Copa Venezuela 2019 | 8vos de Final | Ida

Fecha: Miércoles09 de octubre de 2019.

Hora: 06:00 p.m.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal (VEN).

Transmisión Radio: Zamorana 98.5 FM.

 

Leave a Comment

(required)

(required)