¡De vuelta a casa ante Atlético Furrial!

¡De vuelta a casa ante Atlético Furrial!

Este sábado, 17 de agosto, los equipos juveniles de Zamora Fútbol Club, disputarán la cuarta jornada de la Serie Élite en su versión Clausura del presente año, ante las oncenas de Atlético Furrial, en el búnker blanquinegro. Los compromisos están pautados para jugarse a las 11:00 P.M. y 01:00 P.M.

LA SUB-17 QUIERE SUMAR EN CASA

Los dirigidos por el técnico Luis Martínez, vienen de pactar a dos goles el sábado pasado en el Centro Luso de la ciudad de Acarigua, ante Portuguesa FC, el par de goles de los zamoranos estuvieron a cargo de: Luis Jerez, a los 15 minutos de juego, y Joseph Petschner, anotando en propia puerta cuando iban 36 minutos de la etapa inicial. Los blanquinegros, siguen liderando el grupo Centro-Occidental con 42 puntos acumulados (13 triunfos, tres empates y ninguna derrota).

SUB-19 CON LA MIRA EN LOS TRES PUNTOS

En su pasada presentación, el segundo equipo juvenil de la institución blanquinegra, sucumbió en casa de Portuguesa FC, por marcador de 2-1, el único tanto de los barineses cayó en el complemento (52’), un magnífico derechazo de Franklin Blanco. A pesar de la derrota, los Sub-19, comandan su grupo con 38 unidades hechas hasta los momentos: 12 victorias, dos empates y tan solo par de reveces. Para esta jornada los “chamos” tiene como objetivo hacer respetar la localía y retomar la senda ganadora que los ha caracterizado en la temporada.

ACTUALIDAD DE LOS VISITANTES

Por su parte, los conjuntos juveniles de Atlético Furrial, vienen de un empate a cero goles, en Sub-17, y una dura derrota 6-2 para los Sub-19, el pasado sábado, cuando en función de visitantes, disputaron la tercera jornada de este segundo semestre en el Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva de Barinas, ante los combinados de Hermanos Colmenarez. A nivel de posicionamiento en la clasificación, el primer grupo marcha noveno con apenas ocho tantos sumados, mientras que el conjunto Sub-19, ocupa la última posición de la tabla con solo tres puntos logrados en el año.

 

ZAMORA FC VS ATLÉTICO FURRIAL:

Serie Élite | Jornada 4 | Sub-17 / Sub-19

Fecha: Sábado, 17 de agosto de 2019.

Hora: 11:00 A.M. / 01:00 P.M.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)