¡De vuelta a casa!

¡De vuelta a casa!

Buenos Aires| Tras la dura derrota 3 – 0 frente a Plaza Colonia en Uruguay, que significó la eliminación en la Copa Conmebol Sudamericana, Zamora Fútbol club ya pasa la página y se concentra de cara al choque de este lunes 02 de marzo a las 7:00 de la noche, ante Metropolitanos FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, compromiso correspondiente a la quinta jornada del torneo local.

¡SE MANTIENEN IVICTOS!

Los de Barinas llegan para este enfrentamiento con números envidiables, pues no ha perdido en las primeras 4 fechas de la Liga FUTVE, acumulando, 3 victorias y un empate, con 5 goles a favor y ninguno en contra, posicionándose en la segunda casilla de la clasificación con 10 puntos, solo por debajo del Caracas FC. Además, es el único equipo que aún mantiene su arco inmaculado.

Sin tiempo para distracciones, los de José Manuel Rey, realizaron varias sesiones de entrenamiento en su estadía en Buenos Aires -luego del partido de Sudamericana- y arribarán este lunes a Maiquetía, para en vuelo chárter viajar directo a la “Ciudad Marquesa”.  Para este partido el DT zamorano tendrá a disposición casia toda su plantilla, solo teniendo como baja las ya conocidas de Antony Trujillo (lesión de rodilla) y Layneker Zafra, que sigue sin recuperarse del gemelo derecho.

ASÍ VIENE EL RIVAL…

Por su parte Metropolitanos es décimo tercero en la tabla con un record de uno ganado y tres derrotas, pues en la jornada anterior logró consumar sus primeros tres puntos al doblegar 2 – 1 a Gran Valencia en condición de local. Esta será la sexta vez en la historia que el conjunto violeta enfrente al blanquinegro en tierras llaneras, historial, que favorece a los de Barinas con 4 ganados, un empate y una derrota.

FRENTE A FRENTE

Actualmente Zamora está pasando por un gran momento –más allá de su eliminación en Sudamericana- y saben que este compromiso es importante para el ritmo ganador con el que iniciaron la temporada. Por el otro lado, los dirigidos por José María Morr el año pasado fueron uno de los equipos más regulares, pero hasta ahora en lo que va de campaña no han logrado mantener esa regularidad positiva.

TERNA ARBITRAL

Para este compromiso el principal será Alexis Herrera (CBB), acompañado de  Carlos López (ARA), Juan Sosa (GUA) y como cuarto árbitro, Rubén Obispo (CBB).

ZAMORA FC VS METROPOLITANOS FC:

Temporada 2020|Jornada 5|FUTVE

Fecha: Lunes, 02 de marzo de 2020.

Hora: 07:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de TV: TLT

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)