El Blanquinegro cedió en suelo Coromotano

El Blanquinegro cedió en suelo Coromotano

Guanare | En el cierre de la jornada 13 del torneo Clausura 2019, el Zamora Fútbol Club cedió 1-0 ante Llaneros Escuela de Fútbol, en un partido que se desarrolló en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

Muy parejo fueron los primeros 45 minutos, en un partido que se terminó inclinando la balanza a favor del conjunto local al 33’, cuando Carlos Yánez se decidió a patear un potente disparo –desde el borde del área- que llevó dirección hacia el ángulo derecho de Joel Graterol, que no pudo despejar para el 1-0 momentáneo.

A cinco minutos de irse al descanso, Jader Maza tuvo la oportunidad más clara en Zamora FC, luego de quedarle el balón a merced de sus pies y, desde el costado izquierdo del área, propinó un zurdazo que se fue cruzado al palo izquierdo del guardameta Luis Terán, que solo pudo ver como se estrellaba la esférica en el bajante guanareño, para finalizar el primer tiempo con un resultado adverso para el blanquinegro de 1-0.

Iniciada la etapa complementaria, la Furia Llanera se encimó al ataque, con jugadas entre Maza, Ramírez y Arteaga, pero la definición no se hizo presente para un conjunto barinés que lo intentó hasta el último minuto pero sin fortuna, donde en dos jugadas puntuales –en tiempos distintos- se hizo presente el balón pegó en la mano, pero el principal Yender Herrera no determinó la infracción en ninguna de ellas. Con el 1-0 final, concluyó el compromiso que deja al monarca nacional con un duro revés.

Ahora, el Blanquinegro deberá enfocar su arsenal en su próximo compromiso ante Deportivo Lara en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, a jugarse el próximo domingo 06 de octubre a las 6:00 p.m.

Ficha Técnica:

Llaneros EF (0): Luis Terán; José Urbina, Héctor Acosta*, Nolberto Riascos ©, Carlos Torres, Kevin Palacio (Leonardo Terán 71’), Eduardo Castro, Yonaiker Reyes, Carlos Yanez (Jhony Gaviria 80’), Jilson Ortíz, Yohalex Vásquez (Alberto Rodríguez 85’).

Suplentes sin jugar: Jehampaul Gil; Bryan Ojeda, Oscar Guillén, Junior Vargas.

Zamora FC (0): Joel Graterol; Maiker González © (Duvan Rodríguez 82’), Christian Makoun, Kevin De La Hoz, Carlos Castro, Óscar Hernández, Romeri Villamizar (Gustavo Rojas 66’), Pedro Ramírez, Richard Figueroa (Edixon Mena 65’), Jader Maza, Manuel Arteaga.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Javier Maldonado, Antony Trujillo, Maikol Quintero*.

Goles: Carlos Yánez 33’ (LLA).

Amonestados: Nolberto Riascos 30’, Leonardo Terán 90+5’ (LLA); Romeri Villamizar 12’ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yender Herrera (ARA).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)