El blanquinegro tiene su mirada puesta en Monagas SC

El blanquinegro tiene su mirada puesta en Monagas SC

Para lo que será la tercera jornada del balompié nacional, Zamora Fútbol Club, se enfrentará a la escuadra de Monagas Sport Club en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, con pitazo inicial pautado para las 7:30 p.m.

En el cara a cara, el pasado semestre (Apertura 2018) los zamoranos se impusieron con marcador de 2-1 en el Monumental de Maturín, lo que representa una buena referencia en el presente para los comandados por José Alí Cañas que son los actuales campeones. En el historial, barineses y monaguenses, se han visto las caras un total de 25 veces, repartiéndose en 16 victorias, tres empates y seis derrotas para los blanquinegros.

Por su parte, Martín Carrillo, asistente técnico de la Furia Llanera, hizo referencia a que enfrentarán un partido bastante importante, a pesar, de ser el inicio del torneo, jugarán frente al actual líder del Clausura 2018, factor que pone un extra al compromiso de este domingo. “Vamos a enfrentar un partido bien complicado, contra el actual líder del torneo, a pesar, que solo van dos fechas. Un equipo de Monagas, que ya tienen un total de seis goles, en dos partidos. Por nuestra parte, venimos de una dura derrota, a lo largo de la semana se han corregido los errores que se cometieron en Cabudare, ahora, vamos a afrontar este partido de local, donde el objetivo es sumar los tres puntos y terminar de sacarnos lo que fue el revés la fecha pasada”, apuntó el caraqueño.

Seguidamente, el segundo al mando de los blanquinegros, habló acerca del presente de los orientales, quienes en este inicio de torneo, llegan de manera invicta para este nuevo enfrentamiento. Con respecto a esto, Carrillo declaró: “Monagas es un equipo que vivió muchos cambios para este torneo, pero que, mantuvo sus bases a nivel de mitad de cancha, con jugadores de mucho peso, como lo son: Carlos Suárez, Javier García, por allí pronto también se les incorporará Dager Palacios, hombres que son el eje que les da salida a ese grupo. Son un equipo que cuenta con muy buen ataque, trabajan muy bien la pelota parada, entonces va a ser un lindo partido, donde nosotros podemos demostrar que estamos para pelear nuevamente y buscar sumar esos tres puntos que nos mantengan en los puestos de octogonal”, aseguró.

Por otra parte, el joven técnico, recalcó que se debe hacer un buen papel para este segundo compromiso en condición de local, apoyándose, en lo que fue ese juego en la primera jornada frente al Deportivo la Guaira, donde se vio un 11 bastante compacto en líneas generales, por lo que en esto se debe apoyar el elenco zamorano para dejar esas tres unidades en suelo barinés. “La imagen que dimos en el primer encuentro fue muy buena, esto se debe mantener, contamos con un platel que mantuvimos para este nuevo semestre y de esa manera vamos a trabajar para pelear durante toda la competición. Para este partido, ya contamos con la reincorporación del capitán (Ignacio González), y vamos a tratar de hacer un partido balanceado y seguir allí en la carrera por este certamen”, puntualizó Martín Carrillo.

Para cerrar, es importante destacar que, con este partido ante Monagas SC, ya serán 50 los encuentros dirigidos por el timonel merideño, José Alí Cañas, por lo que esto también añadirá emotividad al duelo dominical, donde Zamora FC va con la mentalidad puesta en el triunfo. La única baja para este encuentro será la de Joel Graterol, que estará ausente por un mes tras una hepatitis aguda.

 

Convocados:

Porteros: Daniel Valdés, Giovanni Gangi.

Defensas: Carlos Castro, Ignacio González, Javier Maldonado, Luis Morgillo, Mayker González.

Mediocampistas: José Soto, Antony Trujillo, Óscar Hernández, Jorge Páez, Fuzet Charani, Enderson Abreu, Gustavo Rojas, Edixon Mena.

Delanteros: Antonio Romero, Anthony Uribe, Erickson Gallardo.

 

DEPORTIVO LARA vs. ZAMORA FC:

Torneo Clausura 2018 | Jornada 3 | Liga FutVE

Fecha: Domingo, 05 de agosto de 2018.

Hora: 07:30 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión: GolTV y La Tele Tuya.

Leave a Comment

(required)

(required)