¡El Blanquinegro vuelve al ruedo!

¡El Blanquinegro vuelve al ruedo!

Con un nuevo inicio de año en el fútbol nacional, Zamora Fútbol Club, desde ya, apunta a lo más alto para lo que será este primer semestre del 2020, donde el cuadro barinés nuevamente deberá enfrentar par de torneos, como lo son el Apertura 2020, estipulado a dar inicio para finales del presente mes, y la Copa Conmebol Sudamericana, en la que ya hay rival definido (Plaza Colonia de Uruguay) en la primera fase de la cita internacional en el mes de febrero.

Este sábado 04 de enero, los ahora dirigidos por José Manuel Rey, volvieron de lleno a los entrenamientos precompetitivos, con el fin de prepararse y volver a la batalla en una nueva en una nueva campaña. La llegada del caraqueño como nuevo Director Técnico del conjunto Blanquinegro trajo también nuevas figuras para formar parte del cuerpo técnico, y quienes lo integran son: Alfarabi Romero (Primer Asistente), Rafael Castellín (Segundo Asistente), Félix Barrios (Preparador Físico), Óscar Escalona (Preparador de Porteros), Yamil Florido (Analista de Video) y Francisco Pérez (Médico Traumatólogo).

Por último, la primera sesión de entrenamiento contó con la presencia de jugadores referentes de la institución, tales como: Gustavo Rojas, Óscar Hernández, Kevin De La Hoz, Daniel Valdés, José Soto, entre otros. Asimismo, es necesario informar que, los defensas centrales, Javier Maldonado y Christian Makoun, así como el guardameta, Joel Graterol, y el lateral izquierdo, Maiker González, son las actuales bajas en el Tetracampeón de Venezuela.

El actual campeón de la Copa Venezuela se mantendrá realizando los trabajos de pretemporada en su centro de entrenamientos, preparándose para los venideros certámenes que disputarán en el primer semestre de la temporada 2020.

Leave a Comment

(required)

(required)