Encaminados a octavos de final en Serie Élite

Encaminados a octavos de final en Serie Élite

El pasado sábado, 28 de septiembre, se disputó la jornada 10 del torneo Clausura 2019 en la Serie Élite, los compromisos para la Sub-13 y Sub-15, concluyeron con una victoria (2-0) y un revés (1-2), en partidos que tuvieron lugar en la Sede Deportiva zamorana. Mientras que, la Sub-17 y Sub-19, lograron un triunfo 1-4 y un empate 1-1, en las instalaciones del Club Palestino de la ciudad de Valencia.

¡TRES PUNTOS PARA LA SUB-13!

El primer grupo canterano, terminó imponiéndose, al doblegar, en la pizarra 2-0, al elenco de Carabobo FC, en función de local para los de Zamora Fútbol Club. Los encargados de encajar el par de dianas zamoranas fueron: Adolfo Uzcátegui, con apenas tres minutos de haber iniciado el compromiso, y Keiber Urquiola, en la misma primera mitad (12´). Con la victoria, el conjunto dirigido por Néstor Toro, se mantiene en la primera casilla con 56 unidades, a cuatro puntos de su más cercano perseguidor, el Deportivo Lara.

SUB-15 CEDIÓ ANTE LOS GRANATES

A segunda hora, la Sub-15, dejó escapar los tres puntos, en un partido que tuvo como resultado un 1-2 en el marcador, el único tanto blanquinegro fue obra de: Frankleiver Abreu, en la primera media hora del partido. A pesar de la derrota, los de Barinas mantienen el liderato en la clasificación, con 53 tantos logrados, a cinco puntos de Portuguesa FC, quienes ocupan el segundo lugar en la tabla general del grupo Centro-Occidental.

¡CONTUNDENTE GOLEADA DE LA SUB-17!

En Valencia, el primer grupo de juveniles, consiguieron un fenomenal resultado 1-4, ante los carabobeños, siendo José Cadenas, Miguel Moncada, Alfonso Puente y Luis Jerez, los autores de los goles blanquinegros, todos en la segunda parte del encuentro. De esta manera, la Sub-17 mantiene una fecha más, su andar invicto desde el inicio de la competición, además, de continuar primeros en su grupo, llegando a unos sorprendentes 60 puntos, siendo la categoría de Zamora FC que más tantos ha logrado obtener en el certamen del fútbol menor.

EMPATE PARA LA SUB-19

Por último, la Sub-19, se quedó con una paridad a un gol por lado en el score: Jorge Davidson, anotando en propia meta (23`), y luego Aldo Marinelli, a los 76 minutos fue el encargado de igualar las acciones, en un complicado partido para los barineses. Tras el punto obtenido, los de Alexander Hezzel, siguen a la cabeza del grupo, con 49 tantos sumados, a tres puntos del Deportivo Lara, los cuales, se ubican en la segunda casilla de la pizarra clasificatoria.

 

Leave a Comment

(required)

(required)