¡Equipo Reserva iniciará el Apertura este 13 de abril!

¡Equipo Reserva iniciará el Apertura este 13 de abril!

Este jueves 04 de abril, la Comisión de Competiciones de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió el calendario del Torneo Apertura 2019 de los grupos Reserva, pertenecientes a equipos de Primera División del Fútbol Venezolano.

En esta ocasión, Zamora Fútbol Club se ubicó en el grupo Centro-Occidental junto a Llaneros de Guanare EF, Portuguesa FC, Deportivo Lara, Academia Puerto Cabello, Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira.

El torneo Apertura constará de dos etapas: Una ida y una vuelta. En la primera, el equipo que asista a una jornada en condición de local, en la segunda vuelta lo hará como visitante. Y, a pesar de ser un torneo Apertura y un torneo Clausura, la clasificación no se hará sino hasta el final de la competición, a través de una Liguilla, en la que participarán los 8 equipos que tengan la mejor puntuación en la tabla acumulada.

Por último, la primera jornada que disputará la Furia Llanera dentro de este torneo Apertura 2019, será el próximo 13 de abril ante el conjunto de Llaneros de Guanare EF, en la referida localidad portugueseña, a las tres y treinta de la tarde.

 

Leave a Comment

(required)

(required)