¡Estamos de vuelta!

Barinas|Luego de casi tres meses sin tener acción alguna debido a la cuarentena social impuesta por el gobierno nacional a raíz de la proliferación del COVID-19 en nuestro país, el pasado viernes, 26 de junio La Furia Llanera retomó los entrenamientos en la Sede Deportiva blanquinegra.

Un primer día de entrenamiento de doble turno para los dirigidos por José Manuel Rey, en conjunto con su cuerpo técnico e iniciar el proceso de retomar el ritmo físico y futbolístico para la plantilla del cuatro veces campeón del fútbol nacional mientras se espera la fecha definitoria para el nuevo torneo local.

Previo al arranque de los trabajos, tanto jugadores como todo el cuerpo técnico fueron expuestos a las pruebas rápidas con el objetivo de descartar la presencia de Coronavirus en las filas de Zamora FC. Aunado a esto, se tienen en cuenta las medidas de higiene y cuidado necesarias impuestas por la Federación Venezolana de Fútbol, Conmebol y la FIFA.

Por otra parte, los trabajos en la Sede zamorana también tuvieron lugar el pasado día sábado, igualmente a doble turno, de una buena manera y con el empeño de cumplir a cabalidad esta nueva pretemporada del combinado blanquinegro.

Para finalizar, el venidero lunes, 29 de junio se tiene planeado la realización de un segundo test, para de esta manera llevar un control minucioso en todo el grupo y resguardar la salud e integridad tanto de jugadores, técnicos, cuerpo médico y utileros que hacen vida en la institución barinesa.

Leave a Comment

(required)

(required)