Femenino buscará la victoria en la capital

Femenino buscará la victoria en la capital

El equipo femenino de Zamora Fútbol Club tendrá un nuevo reto cuando este domingo, 26 de mayo, viaje a la ciudad de Caracas para enfrentarse a su similar de Estudiantes de Caracas, en un encuentro pautado por la novena jornada de la Superliga Femenina.

Las zamoranas llegan a este partido con una semana más de descanso, debido a que la octava jornada estuvo libre, pero no fue impedimento para atacar los errores que se cometieron durante la primera vuelta del torneo femenino. Actualmente, las dirigidas por Yllenys Pérez, se encuentran en el quinto lugar del torneo con seis puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas, siendo Rosangel Boullon, su máxima goleadora con dos anotaciones.

Mientras tanto, las académicas sufrieron su primera derrota del certamen, al caer por marcador de 2-0 ante Flor de Patria, que las ubica en la segunda casilla del grupo Centro-Occidental con 18 unidades. La última vez que se vieron las caras blanquinegras y capitalinas, fue victoria para el conjunto blanco con resultado de 1-3, siendo Verónica Urquiola la autora del único gol por parte de la Furia Llanera femenina.

Con una victoria o un empate, las féminas se colocarían nuevamente en la zona de clasificación, para acceder a los cuartos de final del máximo torneo del balompié femenino en Venezuela. Por último, es oportuno informar que el cuerpo técnico contará con todas sus piezas para afrontar este encuentro.

ESTUDIANTES DE CARACAS VS ZAMORA FC

Superliga Femenina | Jornada 9 | Temporada 2019

Fecha: domingo, 26 de mayo del 2019

Hora: 03:00 p.m.

Cancha: Complejo Deportivo Fray Luis, Caracas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)