Femenino buscará sellar su clasificación en Barquisimeto

Femenino buscará sellar su clasificación en Barquisimeto

Este sábado 29 de junio, el equipo femenino de Zamora Fútbol Club, viajará a Barquisimeto con la finalidad de conseguir los últimos tres puntos del torneo ante Deportivo Lara, para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Superliga Femenina.

Las dirigidas por Yllenys Pérez, consiguieron una contundente victoria por marcador de 4-2 ante Estudiantes de Mérida, los goles fueron obra de Maira Méndez en dos ocasiones, María Lizcano desde el punto penal, y Zoila Serrano en tiempo de reposición. Con esta victoria, las blanquinegras se mantienen en la zona de clasificación –cuarto lugar– del grupo Centro-Occidental con 12 puntos, distribuidos en cuatro victorias y siete derrotas. Por lo que una victoria ante Deportivo Lara asaltaría el tercer lugar de la tabla.

Para este duelo, el cuerpo técnico zamorano contará con Yuhelmi Veloz quien cumplió su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, del mismo modo la central Karla Reimi, quien se recuperó satisfactoriamente de una lesión en la clavícula, durante los entrenamientos a principio del torneo.

Mientras que las crepusculares, cedieron en la carretera ante Flor de Patria con resultado final de 4-3, ocupando actualmente la tercera casilla del grupo con 13 unidades, asegurando matemáticamente su clasificación a la siguiente fase del torneo. Zamora FC podrá asegurar su clasificación con una victoria, un empate o una derrota no mayor de siete goles de diferencia.

DEPORTIVO LARA VS ZAMORA FC

Superliga Femenina | Jornada 14 | Temporada 2019

Fecha: Sábado, 29 de junio del 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Cancha: Farid Richa, Barquisimeto (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)