Femenino cayó en casa ante Zulia FC

Femenino cayó en casa ante Zulia FC

Una fiesta de goles se vivió este domingo en la Sede Deportiva del conjunto blanquinegro, pero esto no fue suficiente para que el equipo femenino de Zamora Fútbol Club pudiera ganar el partido, y terminó cediendo con marcador de 3-4 ante Zulia FC.

El 1-0 de las zamoranas llegó por intermedio de Adelimar Gómez, quien sacó un fuerte remate cruzado al pórtico zuliano, luego de un pase filtrado de Rosangel Boullon desde el costado derecho, en tan solo 11 minutos de juego.

La reacción por parte de las zulianas no se hizo esperar, y Emma Martínez al minuto 12, luego de un mal rebote de la cancerbera María Roccasalva, definió de manera sutil bajo los tres palos para el 1-1. Al 16′, llegó el segundo para la visita, tras un pase filtrado de Dianny Pérez, la portera zamorana realizó un mal despeje pegando el balón en la humanidad de Zoila Serrano para el 1-2, durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, llegó el 2-2 momentáneo en 62 minutos de encuentro, cuando un potente tiro libre de Maira Méndez se estrelló en el travesaño, pero el rebote quedó para Boullón, quien la mandó a guardar en el marco zuliano. Cinco minutos después  (67′), llegó la remontada para las blanquinegras, Sorleny Mendoza anotó el 3-2 con un magnifico gol olímpico desde el sector izquierdo del campo.

En el 81′, Zulia FC volvió empatar a través de Angela Jiménez, quien anoto en un contragolpe, en donde evadió a la cancerbera Roccasalva, y colocó el 3-3. A cinco minutos de finalizar el encuentro (85′), llegó el 3-4 para Zulia FC, cuando nuevamente Jiménez se hizo presente en el marcador y, tras un robo de balón desde la mitad de la cancha, definió desde unos 25 metros de distancia, y logró inclinar la balanza para las petroleras.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (3): María Roccasalva; Irianyibel Ávila, Daniela Pimentel (Maira Méndez 60′), Yoerlis López (C), Zoila Serrano** (Katerine Monoga 35′); Yuhelmi Veloz, María Lizcano (Clara Rivas 41′), Adelimar Gómez**, Estefany Vargas, Rosangel Boullon; Sorleny Mendoza. DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: Zaidi Farfán, Verónica Urquiola, Estefany Méndez**

Zulia FC (4): Laiglenys Bracho; María Parra, Dianny Pérez, Angela Jiménez, Yormary Álvarez (C), Onoribeth Materán**, Emma Martínez (Katherine Edwards 75′), Marienny Lorette (Ana Semeco 58′), Diaghilev Martínez, Karly Perozo, Keibely Rodríguez**. DT: Luis Salas

Suplentes sin jugar: Norkis Andrade, Emily Ortigoza**, Milagros Rodríguez

 

Goles: Adelimar Gómez 11′, Rosangel Boullon 62′, Sorleny Mendoza 67′ (ZAM); Emma Martínez 12′, Zoila Serrano -AG- 16′, Angela Jiménez 81′, 85′ (ZUL).

Amonestados: María Parra 13′, Dianny Pérez 28′, Keibely Rodríguez 43′, 61′, Onoribeth Materán 52′, Angela Jiménez 83′ (ZUL).

Expulsados: Estefany Vargas 5′ (ZAM); Keibely Rodríguez 61′ (ZUL).

Árbitro: María Herrán (BNS).

Estadio: Sede Deportiva de Zamora FC, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)