Femenino quiere destacarse ante Gran Valencia Maracay

Femenino quiere destacarse ante Gran Valencia Maracay

Un nuevo reto afrontará este domingo el equipo femenino de Zamora Fútbol Club, cuando viajen a la ciudad de Maracay, para enfrentarse a su similar de Gran Valencia Maracay, dicho encuentro pautado para las 11:00 a.m.

El pasado compromiso las blanquinegras lucharon hasta el final para conseguir los tres puntos, sin embargo, no supieron mantener el resultado, y cedieron por marcador de 3-4 ante Zulia FC. Los goles llegaron a través de Adelimar Gómez, Rosangel Boullon y Sorleny Mendoza. Con este resultado, se ubican en la última casilla del grupo Centro-Occidental con seis puntos, a tan solo tres puntos de la zona de clasificación, por lo que una victoria las colocaría en entre las mejores cuatro del grupo.

Mientras, las maracayeras, llegan a este encuentro con un doloroso 4-0 ante Flor de Patria en la localidad de Monay. Actualmente se posicionan en el cuarto puesto –zona de clasificación– con ocho unidades, por lo que buscarán no ceder en casa ante su fanaticada.

Para este cotejo, la entrenadora Yllenys Pérez, no contará con Estefany Vargas quien, en el pasado partido ante las zulianas, vio la tarjeta roja costándole un encuentro por sanción; de resto, Pérez contará con todas sus piezas para este electrizante duelo en el Giuseppe Antonelli de la “Ciudad Jardín” de Venezuela.

 

GV MARACAY VS ZAMORA FC

Superliga Femenina | Jornada 11 | Temporada 2019

Fecha: Domingo, 09 de junio del 2019

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)