Femenino quiere sellar el pase a Semifinales en Maturín

Femenino quiere sellar el pase a Semifinales en Maturín

Este sábado 13 de julio, el equipo femenino de Zamora Fútbol Club emprenderá su viaje con destino a la ciudad de Maturín, para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Superliga Femenina ante Monagas SC, a jugarse este domingo 14.

En el partido de ida, la oncena blanquinegra luchó hasta el final, pero cedieron con marcador de 2-3. Los goles por parte de Zamora FC fueron obra de Daniela Pimentel (15’) y Maira Méndez (78’), mientras que por Monagas SC anotaron Yuliana Caile (3’), Soleidys Rangel (12’) y Yornia Chalbaud (68’).

A partir de las nueve de la mañana, se jugarán los últimos 90 minutos de la serie en el césped sintético del estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín, en el que las zamoranas esperan asegurar su pase a la semifinal del torneo, por lo que será necesario que obtengan la victoria por marcador de 0-2, y, en caso de quedar 2-3, se definiría desde el punto el penal o una victoria mayor de tres goles para asegurar la clasificación.

Por último, es necesario informar que, para este compromiso, la Director Técnico Yllennys Pérez contará con todas sus piezas para revertir el resultado en suelo oriental.

MONAGAS SC VS ZAMORA FC

Superliga Femenina | 4tos de Final | Partido de Vuelta

Fecha: Domingo, 14 de julio de 2019

Hora: 09:00 a.m.

Estadio: Alexander “Comanche” Bottini, Maturín (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)