Femenino recibe a Estudiantes de Mérida por la Superliga

Femenino recibe a Estudiantes de Mérida por la Superliga

Este lunes se dará inicio a la jornada 13 de la Superliga Femenina, cuando Zamora Fútbol Club, reciba en su feudo, al equipo de Estudiantes de Mérida, a partir de las 11:00 a.m.

Las blanquinegras, el pasado fin de semana sufrieron un traspié a manos de Flor de Patria con marcador final de 0-2. Actualmente las féminas se ubican en el cuarto lugar del Grupo Centro-Occidental –zona de clasificación– con nueve unidades, producto de tres victorias y siete derrotas.

Su rival de turno, Estudiantes de Mérida, -en la fecha anterior- no consiguió la victoria, y cedió ante Deportivo Lara con un 0-3, que las posicionan en el quinto lugar del torneo con la misma cantidad que las zamoranas –nueve puntos–. El último enfrentamiento entre ambas oncenas, no se realizó debido a la falta de efectivos policiales en la ciudad de Mérida, otorgando los tres puntos a Zamora FC.

Para este compromiso, la estratega Yllenys Pérez no contará con Yuhelmi Veloz por acumulación de tarjetas, pero si tendrá a disposición a la joven mediocampista Sorleny Mendoza, quien se integró al primer equipo, luego de cumplir compromisos en el segundo módulo de la Selección Nacional de Venezuela, en la categoría Sub-17, de cara a los amistosos frente a la Selección de Perú, en el mes de noviembre.

ZAMORA FC VS ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Superliga Femenina | Jornada 13 | Temporada 2019

Fecha: Lunes, 24 de junio del 2019

Hora: 11:00 a.m.

Cancha: Sede Deportiva Zamora, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)