¡Femenino Sub-16 arrancó de manera perfecta el Clausura 2019!

¡Femenino Sub-16 arrancó de manera perfecta el Clausura 2019!

El equipo femenino Sub-16 de Zamora Fútbol Club, sigue en auge, manteniendo el ritmo perfecto en las dos primeras presentaciones del torneo Clausura de la Serie de Oro 2019.

El pasado viernes 02 de agosto, con una contundente victoria de 7-0 ante Universitarios FC, arrancó el torneo Clausura 2019 en la cancha de la UNELLEZ. Cabe destacar que este fue el único partido debido a la salida de Atlético San Silvestre y Agua Dulce FC de la competición. Los goles llegaron a través de Andrea Delgado en tres oportunidades, Yendri Veloz en par de ocasiones, y Sorleny Mendoza y Mariangel Angarita con una anotación cada una, respectivamente.

La segunda jornada, se disputó el viernes 09 de agosto, en la Cancha Independencia ante Hermanos Colmenarez, cuyo resultado final fue favorable para Zamora FC, gracias a una pizarra final de 1-3. Los goles de ese compromiso fueron de María Valero (29’) para las “Guerreras del Poblado”, mientras que Vanessa Duno, en propia puerta (2’), y junto a Sorleny Mendoza (43’) y Andrea Delgado (63’), formaron parte de las dianas zamoranas.

Actualmente, las dirigidas por Olban Pérez se ubican en el primer puesto del grupo con seis puntos, con dos victorias en igual cantidad de partidos, anotando 10 oportunidades, y recibiendo solamente un tanto.

El próximo compromiso para las pequeñas zamoranas, será el día viernes 16 de agosto en la cancha de “Los Pozones” ante la Academia José Antonio Páez a las 02:30 p.m.

Leave a Comment

(required)

(required)