Filiales del blanquinegro calientan motores

Filiales del blanquinegro calientan motores

Barinas|Se cumple ya una semana tras el inicio de la pretemporada para las categorías formativas de Zamora Fútbol Club, las cuatro categorías: Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Continúan con su preparación para lo que será su estreno en una nueva campaña en la Serie Elite, la cual, se tiene previsto inicie para la primera quincena del mes de febrero.

SUB-13

En el caso de los más pequeños del blanquinegro, estos vienen de coronarse campeones el pasado año (diciembre) ante el conjunto de Atlético Venezuela en el rectángulo del Agustín Tovar de Barinas. En un compromiso que dejó en claro el buen nivel que tienen los zamoranos. Ahora en este nuevo año, como primer objetivo está mantenerse entre los primeros puestos de su grupo a lo largo de la Temporada 2020 para de esta manera tener una nueva participación en la ronda definitoria del campeonato de fútbol menor.

SUB-15

Por parte de la Sub-15, quienes en la pasada zafra se despidieron del certamen en los octavos de final frente a Trujillanos FC. En un nuevo año futbolístico para el segundo grupo canterano entre las metas está cabalgar sin problemas la ronda regular del torneo para obtener uno de los dos boletos a las instancias finales de esta campaña, con la diferencia de superar lo hecho en el 2019 y porque no lograr estar en la ronda definitoria del campeonato para finales del presente año.

SUB-17

Seguidamente, se encuentra el primer equipo de juveniles del tetracampeón, con un impresionante año pasado, los blanquinegros a final de la fase de grupos fueron uno de las escuadras menos derrotadas en todo el torneo del fútbol formativo a esto se le añade su clasificación a octavos con una buena diferencia de puntos en la tabla clasificatoria. En el partido final, lastimosamente no pudieron alzarse con la victoria ante Caracas FC en el gramado de “La Carolina” de la ciudad marquesa.

SUB-19

Por último, el conjunto Sub-19, combinado que igualmente logró su pase –sin problemas- a la siguiente fase de la competencia el año pasado pero que en semifinales no pudieron al enfrentar a la Academia Puerto Cabello y quedaron a tan solo un paso de la final en Barinas. Por lo que este año las metas son las mismas del año pasado y por supuesto ser uno de los dos equipos que definan la presente temporada que está por dar inicio.

Leave a Comment

(required)

(required)