Gallardo: “Lo importante es seguir cumpliendo con los objetivos”

Gallardo: “Lo importante es seguir cumpliendo con los objetivos”

En jornada sabatina, Zamora Fútbol Club, sacó a relucir su buen fútbol en el césped del Metropolitano de Cabudare, frente a un conjunto de Carabobo FC, que no pudo sacar el resultado en condición de local, cayendo derrotados 0-2 frente al blanquinegro.

Luego del pitazo final, el atacante zamorano, Erickson Gallardo, dio sus impresiones del partido, como también, hizo saber su satisfacción por encontrarse con las redes -nuevamente-, y ayudar a los suyos en lo que fue el triunfo: “En primer lugar, debo agradecerle a Dios por el tanto que logré hacer, por igual, seguir colaborando a mi equipo, que estamos muy bien compactados como grupo. Estamos trabajando el día a día para conseguir los resultados, y creo que lo estamos logrando partido a partido. Por allí fue algo complicada la jugada, casi sin ángulo de tiro, pude conseguir ese gol. Queda seguir enfocados, ahora, por el próximo partido de Copa Venezuela”, alegó.

Seguidamente, el barinés, hizo una comparación con lo que fue su actuación en el Apertura 2018, donde en la mayoría de partidos, ingresaba de recambio. Para este Clausura 2018, el extremo zamorano, ha tenido la confianza del cuerpo técnico para ver minutos en el 11 inicial, dando muy buena respuesta con goles y buen desempeño en la cancha. “En el Apertura no vi tantos minutos como hubiese querido, pero, cada vez que entraba le colaboraba al equipo. No importa si ingreso de titular o desde la banca, lo importante es seguir cumpliendo con los objetivos que nos trazamos para cada partido y cada campeonato, como lo es, triunfar todos juntos y seguir remando hacia las metas planteadas. Ahorita, en éste semestre, se me están dando los goles, eso gracias no solo a mi esfuerzo, sino, de todo el equipo en conjunto y también a la buena aplicación de las herramientas de juego que nos dan los ‘profes’ en cada entrenamiento”, resaltó el blanquinegro.

Un equipo de Carabobo FC, rival directo para la Furia Llanera, y que, gracias a la victoria se consiguen tres nuevos puntos que deja a los barineses, igualado –con Monagas SC- en el primer lugar del Clausura 2018 con nueve puntos. Aunado a esto, el buen ambiente en el camerino zamorano, que logra una buena motivación para enfrentar los venideros compromisos, tanto en liga como en Copa Venezuela, al respecto, Gallardo expresó: “Sabemos que Carabobo es un equipo importante, de esos conjuntos que siempre está en los primeros lugares de la tabla, muy aguerrido y venir acá y sacarles los tres puntos en su casa, es algo muy bueno, a pesar, que tienen una buena plantilla, nosotros supimos responder de excelente forma y lograr sacar el partido a nuestro favor”, destacó el jugador de 22 años de edad.

Para finalizar, el portador de la elástica número ‘7’ de Zamora FC, tras el tanto conseguido, ya suma dos anotaciones en este Clausura 2018, a esto se le suma, una asistencia (en el juego de ida ante ULA FC en Copa Venezuela) y otra asistencia en el reciente encuentro ante los Carabobeños, tras habilitar en el segundo tanto a Anthony Uribe.

Leave a Comment

(required)

(required)