García: “Todavía nos quedan partidos importantes”

García: “Todavía nos quedan partidos importantes”

El equipo femenino de Zamora Fútbol Club, a pesar de haber cedido en casa ante Flor de Patria con marcador de 0-2, tuvo un momento destacado: El debut de la portera Astrid García, quien vio acción durante los 90 minutos del encuentro.

La experimentada portera barinesa, tras finalizar el partido, comentó acerca del revés sufrido ante las cafetaleras: “Lastimosamente no tuvimos un resultado positivo, los dos goles fueron errores nuestros, pero seguiremos luchando para conseguir las victorias en estos dos partidos que nos quedan para estar entre los cuatro mejores del grupo”, señaló.

García, también habló acerca de su debut con la casaca blanquinegra, en donde se mostró muy enfocada en seguir trabajando para los siguientes compromisos que el elenco femenino de Zamora FC, deberá enfrentar: “Estoy enfocada, entré al terreno bastante tranquila, y muy segura de mi trabajo y, aunque no se nos dio el resultado, todavía nos quedan partidos importantes”, aseguró la cancerbera.

La guardameta resaltó lo importante del estilo de juego que impuso Zamora FC en el primer tiempo, por lo que igualmente explicó la importancia de estar muy enfocadas para los venideros encuentros de la recta final de la Superliga Femenina: “El primer tiempo fue bastante fuerte, mantuvimos al rival fuera de nuestra área, y aunque no se logró sacar los tres puntos, debemos estar enfocadas para los siguientes partidos, y conseguir los seis puntos que tenemos en disputa”, culminó.

Por último, las zamoranas siguen en puestos de clasificación -cuarto lugar- para acceder a los Cuartos de Final del balompié femenil con nueve unidades, producto de tres victorias y siete derrotas. El próximo partido para las dirigidas por Yllennys Pérez será el día lunes 24 de junio, cuando reciban, en un “partido clave”, a Estudiantes de Mérida, quienes se ubican en la quinta posición con la misma cantidad de puntos que las blanquinegras.

Leave a Comment

(required)

(required)